TIP # 110: INCREMENTA TU ENERGÍA Y DUERME MEJOR

Todos queremos tener más energía para poder desempeñarnos óptimamente en nuestras actividades diarias, entrenar fuerte en el gimnasio, trabajar mejor y disfrutar de nuestros pasatiempos. Lo curioso es que más y más personas están crónicamente fatigadas debido al estilo de vida moderna que llevamos, a una alimentación mala, falta de ejercicio y sueño.

Como resultado de todo esto, uno se vuelve adicto a las bebidas energéticas y al café para poder rendir durante el día. Todo esto sirve por un lapso corto de tiempo, pero eventualmente el cuerpo empieza a ceder y uno paga el precio por este comportamiento. Incluso si comes bien y llevas un estilo de vida sano, no estás del todo protegido de esta epidemia.

Por experiencia propia, absolutamente nada reemplaza una buena noche de sueño. Estoy hablando de 8-9 horas de sueño de calidad y de sueño ininterrumpido.

Un consejo que puedo dar y que es muy útil para mejorar la calidad de sueño, es cambiar la calidad de los pensamientos justo antes de irse a la cama. Y la forma más fácil de cambiar el pensamiento es “sentirse agradecido”.

Así que antes de irte a la cama, da gracias a Dios por tu día, por tu vida, por tu trabajo, por tu cama, por tus hijos y por todo. No importa si tuviste un mal día. Siéntete agradecido porque aun respiras y todavía hay batallas que luchar.

Poco a poco practicando el “agradecimiento” vas lograr y experimentar una mejoría en la calidad de tu sueño. Recuerda: más sueño – más energía – más felicidad!

DE INTERÉS: CONTROLA TU VIDA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *