1. Su Uso Del Contenido En El Sitio
  • El contenido accedido via el Sitio: www.strongnutrition.info es de propiedad o con licencia de Strong Nutrition Panama, S.A., sujeto a los derechos de autor y otras propiedades intelectuales y derechos bajo la ley.  El material contenido en el Sitio debe ser presunto de que tiene propietario y registrado con derecho de autor.  El contenido es brindado a usted COMO SEA para su información y uso personal solamente y no puede ser descargado, copiado, reproducido, distribuido, transmitido, desplegado, vendido, licenciado, o de cualquier manera explotado por cualquier otro propósito que sea.  Los visitantes no tienen derechos en el contenido del Sitio.  El uso del contenido del sitio por cualquier razón está contra la ley, al menos que sea hecho con contrato expreso o permiso del Sitio.
  • Usted accede a no involucrarse en el uso, copia, o distribución de cualquiera de los Contenidos, incluyendo cualquier uso, copia, o distribución del Contenido Generado-por-Usuario de terceras personas obtenido a través del Sitio para cualquier propósito comercial.
  • Aceptas no esquivar, deshabilitar, o de alguna otra manera interferir con las características relacionadas a la seguridad del sitio web: www.strongnutrition.info
  • Al menos que sea expresamente autorizado por www.strongnutritio.info, nadie puede enlazar este Sitio, o partes, (incluyendo, pero no limitado a, logotipos, marcas registradas, marcas o material con derecho de autor) a su sitio web por cualquier razón. Adicionalmente, usted no tiene permitido remitir la url (dirección del sitio web) de este Sitio en cualquier medio comercial o no-comercial sin permiso expreso, ni tampoco tiene usted permitido “enmarcar” el Sitio.  Usted específicamente acepta cooperar con el Sitio para eliminar o desactivar cualquiera de tales actividades y ser responsable por todos los daños.  Por este medio usted accede a liquidar daños de US$100,000.00 más costos y daños reales por violar esta provisión.
  1. Información Legal

Usted está de acuerdo en que su uso del sitio web www.strongnutrition.info debe ser a su propio riesgo.  A la máxima extensión permitida por la ley, StrongNutrition.info, su corporación pariente, sus oficiales, directores, empleados, y agentes renuncian a toda garantía, expresas o implícitas, en conexión con el sitio web y su uso.  StrongNutrition.info no hace ninguna garantía o representación sobre la veracidad o integridad del contenido de este sitio o el contenido de cualquier sitio vinculado a este sitio y no asume responsabilidad por cualquier (I) error, equivocación, o inexactitudes de contenido, (II) daño personal o a su propiedad, de cualquier tipo de naturaleza, resultando del acceso a y uso del sitio web, (III) cualquier acceso desautorizado a nuestros servidores de seguridad y/o cualquiera y toda la información personal y/o información financiera guardada en estos, (IV) cualquier interrupción o cese de transmisión a o desde el sitio web, (V) cualquier bug, virus, troyano, o parecido que pueda ser transmitido a través del sitio web por cualquier tercera persona, y/o (VI) cualquier error u omisión en cualquier contenido o por cualquier perdida o daño de cualquier tipo incurridos como un resultado del uso de cualquier contenido posteado, enviado a través de e-mail, transmitido, o cualquier otra manera por una tercera persona a través del sitio web Strongnutrition.info o cualquier sitio web hipervinculado o presentado en cualquier anuncio u otra publicidad, y StrongNutrition.info no será una parte o en cualquier manera será responsable de monitorear cualquier transacción entre usted y un proveedor alterno de productos o servicios.  Con la compra de un producto o servicio a través de cualquier medio o en cualquier ambiente, usted debe usar su mejor juicio y ejercer precaución cuando y donde sea apropiado.

Política De Privacidad De StrongNutrition.info

El sitio web www.strongnutrition.info es propiedad de Strong Nutrition Panama, S.A., el cual entrega a sus visitantes servicios de carácter informativo para adultos a los cuales se refiere en colectivo como El Servicio.  Ya que el éxito de nuestra empresa depende de crear y mantener la confianza y cooperación con nuestros clientes, estamos comprometidos con la implementación de medidas para proteger la privacidad de quienes utilizan nuestros servicios.

Strong Nutrition Panama, S.A. respeta la privacidad de todos quienes visitan nuestro sitio web y utilizan nuestros servicios en línea.  Strong Nutrition Panama, S.A. podría recolectar información de los visitantes de strongnutrition.info Esta Política de Privacidad rige sus interacciones con StrongNutrition.info.  Excepto en lo que se establece dentro de esta Política de Privacidad, no publicamos información personal de nuestros visitantes a StrongNutrition.info sin su permiso.

Por favor tenga presente que Strong Nutrition Panama, S.A. revisa sus prácticas de privacidad cada cierto tiempo, y que esas prácticas están en consecuencia sujetas a cambios.  Le solicitamos que marque y revise periódicamente esta página para asegurar una continua familiaridad con la versión más actual de nuestra Política de Privacidad.  Para contactar a nuestra empresa acerca de asuntos de privacidad, para reportar una violación de nuestra Política de Privacidad o para informar cualquier otro problema, por favor contáctenos: strongnutritionpanama@gmail.com

  1. Derecho De Autor y Licencia

Estos “Términos de Uso” están registrados con derecho de autor por Strong Nutrition Panama, S.A., y están licenciados completamente para ser usados por este Sitio.  Si usted desea usar legalmente estos Términos de Uso en su sitio web, contacte con strongnutritionpanama@gmail.com para obtener información de licencia.