Nosotros

STRONG NUTRITION PANAMA, S.A. es una empresa panameña que fue creada en el año 2010 con el objetivo de proveer, promover y sobre todo educar acerca de la importancia de la suplementación inteligente.

Nuestra visión está encaminada con un solo objetivo primordial, que es el de brindar el mejor servicio contando con los mejores suplementos y productos para los atletas, deportistas y entusiastas de la actividad física, para que los mismos puedan alcanzar un mayor desempeño y recuperación en sus entrenamientos y metas. Todo esto adaptándose a sus verdaderas necesidades, y que a su vez se sientan cómodos consultando a nuestros expertos en la materia de suplementos alimenticios.

Panamá desde hace unos años atrás ha ido creciendo poco a poco en todo lo relacionado con la salud. Pero al ver el gran desarrollo, combinado con la falta de conocimiento y la poca importancia de algunas personas que sólo quieren lucrar por sólo hacer una simple venta, sin si quiera practicar alguna actividad física, o teniendo algo de conocimiento empírico o estudios relacionados en la materia, nos hizo pensar de que ¿Cómo alguién que nunca ha hecho ejercicio físico de alguna clase pueda recomendarte algo para mejorar tu salud? Sólo son vendedores entrenados y ya. Mucho de esto sumado también por la falta de conocimiento de preparadores y entrenadores físicos, que aplican métodos obsoletos y fuera de base y hasta algo peligrosos, hizo que STRONG NUTRITION PANAMA, S.A. apareciera en el mercado local.

En nuestra compañía estamos encaminados en ayudar a todas las personas que quieran mejorar su salud, rendimiento, fuerza y recuperación.

Nuestro lema es: Lean, aprendan y practiquen, desechen lo inservible y adopten lo útil, traten de mejorar siempre y sean constantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *