Tip # 140: Incrementa Tu Fuerza en la Mano con Este Truco

Quieres incrementar la fuerza en tus antebrazos y en tus dedos de una forma inusual? Entonces prepárate para conocer el truco del arroz en el cubo. Así mismo como lo acabas de leer. Presta mucha atención.

Este es un ejercicio para las manos y para cualquier persona que realmente desee incrementar su fuerza de agarre. Es una técnica de la vieja escuela que se ha perdido con el pasar de los años. En el pasado era utilizada por practicantes de las artes marciales como un método novedoso y muy útil para fortalecer los dedos, muñecas y los antebrazos.

Realmente es muy fácil de realizar. Busca un cubo grande de plástico y llénalo con arroz hasta la mitad. El arroz es tu mejor amigo para este ejercicio ya que es la forma más fácil de empezar. Luego puedes progresar con un cubo con arena.

Esto es lo que vas a realizar: simplemente cuando tengas el cubo lleno metes las dos manos hasta cubrirlas completamente como si fueras a excavar en el fondo del cubo. Una vez que hagas esto simplemente comienza a apretar el arroz con ambas manos. Es algo sencillo de hacer. Es como si estuvieras jugando. Nada complicado. Luego puedes seguir haciendo lo mismo moviendo tus muñecas en contra de las manecillas del reloj y viceversa.

Esto es mejor hacerlo hasta el fallo muscular al final de tu sesión de entrenamiento. Es ideal para los que entrenan en casa. Trata de hacerlo por tiempo y cada vez que lo hagas trata de romper tu récord por un minuto más.

De Interés: Rutina Para Fuerza y Volumen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *