Mantén El Control En Tu Vida

controla_tu_vida

Hoy quiero hablarles simplemente del “control”.

Qué pasa cuando tenemos que tomar una decisión importante en nuestras vidas o vencer un obstáculo que se nos ha presentado de forma inesperada?

Bueno, tratamos de ver todas las partes involucradas generalmente. Tomamos toda la información presentada, debatimos con nosotros mismos y hablamos con otras personas. En fin, hacemos lo que sea necesario.

Entonces, al final de todo, tomamos una suposición.

Desafortunadamente, cuando las cosas no funcionan de la forma que esperábamos, nos ponemos rabiosos, frustrados o tristes. O simplemente nos damos por vencido.

A pesar de todo, nos hacemos siempre la misma pregunta: por qué no me salieron bien las cosas?

Hice todo el trabajo y de la forma correcta. Yo realmente esperaba un resultado diferente.

La simple verdad es que la vida no es para nada certera. Lo interesante y bello de la vida es que no puede ser controlada. Es realmente inmensa, y es sin límites.

No importa cuanto quieras controlar tu vida y predecir lo que va a pasar mañana, la próxima semana, mes o el siguiente año. El “control” nunca puede venir a nosotros por fuerza. No sé si me estoy explicando bien. No podemos controlar el 100% de nuestras vidas.

Recuerda esto: enfócate en ser la mejor persona que puedas, poniendo tu esfuerzo máximo en todo lo que hagas y viviendo tu vida aceptando lo que pase en determinado momento. De esta forma ganarás más energía y poder sobre tu vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *