LIMPIA TU HIGADO PARA PERDER GRASA

limpia-tu-higado-para-perder-grasa

El hígado juega un papel importante en el metabolismo de la grasa y te ayuda a protegerte de los tóxicos del mundo moderno. Un hígado sano puede mantenerte con energía, sintiéndote bien y saludable, pero cuando lo sobrecargas con toxinas, puede hacer que te sientas mal.

Utiliza los consejos que te voy a mencionar a continuación para que le des un poco de amor y descanso a este importante órgano del cuerpo.

1. EVITA EL ALCOHOL Y BEBIDAS AZUCARADAS ARTIFICIALES

No creerás lo drástico que el consumo moderado de alcohol le puede hacer a tu hígado. Simplemente, envenenas tu hígado cada vez que tomas alcohol, es la cruda verdad, incluso el vino tinto (con todo y sus propiedades). Las sodas, jugos y bebidas envasadas también afectan al hígado, ya que están cargadas de colorantes e ingredientes artificiales.

2. EVITA TODO LOS (AINES) Y LIMITA EL USO DE DROGAS DE PRESCRIPCION

Todos los AINEs o por sus siglas en inglés “NSAIDs” (Tylenol, ibuprofeno, Advil, etc.) y la mayoría de las drogas con prescripción médica van a freír tu hígado. El uso constante para aliviar el dolor con estas drogas es muy mala idea. Al igual que muchas hierbas y vitaminas tomadas en exceso pueden afectar tu salud. Así que hay que tener cuidado con todo esto.

3. MEJORA TU PH DEL CUERPO PARA ESTAR MAS ALCALINO

Ayuda al pH de tu cuerpo tomando agua con limón o jugo de lima natural. También debes de comer vegetales verdes que contengan sulfuro como brócoli, col rizada, repollo, etc. ya que todos estos ayudan al hígado a descomponer y eliminar grasa del cuerpo. Las yemas de los huevos proporcionan colina, lo que ayuda a metabolizar la grasa del hígado para la pérdida de peso. Otra razón más para comer los huevos enteros.

4. SUPLEMENTATE CON TE VERDE, CURCUMA Y CARDO DE LECHE (MILK THISTLE)

Estos tres suplementos mejoran la función del hígado y disminuyen el estrés oxidativo. El té verde es muy efectivo para prevenir el daño causado por el consumo de alcohol y también te da la energía extra cuando quieres desintoxicarte. La cúrcuma es un anti-inflamatorio natural que ayuda a eliminar las toxinas y mejora la función del hígado. La leche de cardo (milk thistle) es un tónico conocido desde hace muchos años atrás que tiene propiedades anti-cancerígenas y anti-inflamatorias cuando se usa regularmente.

RELACIONADO: Si quieres saber qué comer para evitar la inflamación corporal y en las articulaciones, entonces visita el siguiente enlace:

ALIMENTOS ANTI-INFLAMATORIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *