ACEITE DE PESCADO PARA EL DOLOR CRÓNICO

aceite_de_pescado_para_el_dolor_cronico

Sabías que el aceite de pescado u Omega-3 puede ayudarte a disminuir el dolor físico. En vez de estar tomando esos anti-inflamatorios y analgésicos, que todos sabemos que tienen efectos negativos para la salud, una dosis diaria de 2-4 gramos de EPA y DHA (ácidos grasos del omega-3), pueden ayudarte a combatir la inflamación y reducir la sensación de dolor.

Los estudios sugieren que el aceite de pescado es uno de los tratamientos naturales más eficientes para combatir el dolor. El Omega-3 es tan efectivo porque reduce el estrés oxidativo que daña el ADN y las células en el cuerpo.

Además, el aceite de pescado puede ayudarte a recuperarte más rápidamente del entrenamiento intenso. Si me preguntarán, es el compuesto que todos los seres humanos debieran tomar, ya que la dieta que llevamos es muy pobre en Omega-3.

Recuerda tratar de tomar tu Omega-3 todos los días para tener los mejores resultados. Busca una mezcla de alta calidad que contenga DHA y EPA.

Si sufres de dolor crónico en las articulaciones prueba por dos semanas hasta 7 gramos divididos en cápsulas con tus comidas, y después continúas con una dosis normal de entre 2-4 gramos diarios.

Vuelvo y repito, no todos los omega-3 son creados iguales. Busca un producto de alta calidad, ya que tu cuerpo te lo agradecerá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *