4 Formas de Quemar la Grasa Rápidamente

Abs Red_1

La realidad es que todo el mundo quiere quemar la grasa abdominal y quieren hacerlo de la forma más rápida posible.  Pero con tanta información en el internet y de pseudo-expertos, se puede volver un poco complicado lograr este objetivo, ya que hay un millón de formas y cada quien tiene una receta diferente para dicho propósito.

El secreto para la pérdida de grasa está en las calorías.  Tienes que gastar más de las que consumes.  Hay dos formas para lograr esto: quemar más calorías con ejercicio físico y comer menos calorías.

1.  Tienes que ganar músculo: entre más músculos tengas, tu cuerpo va a quemar una mayor cantidad de calorías.  Entonces es de suma importancia que entrenes fuerte para construir músculo.  Para quemar calorías y construir una masa muscular magra combina ejercicios compuestos como la sentadilla, peso muerto, suspensiones y press de banco.  Haz de 3 a 4 series de 8 a 12 repeticiones y asegúrate que las últimas repeticiones sean difíciles.

2.  Come más proteína: la proteína ayuda a la reparación del músculo y además te ayuda a sentirte lleno.  La proteína también tiene un efecto térmico alto, lo que significa que tu cuerpo necesita más calorías para digerirla.  Trata de comer proteínas magras con cada comida.  Prueba con al menos 1 gramo de proteína por cada libra de peso corporal.

3.  Ingiere aceite de pescado: los últimos estudios de nutrición deportiva han demostrado que suplementarse con aceite de pescado u Omega-3 ayuda a incrementar la masa muscular, y al mismo tiempo ayuda a reducir la grasa corporal.  El número exacto de Omega 3’s que se debe consumir es un debate.  Sin embargo, trata de suplementarte por lo menos con 4 gramos diarios o más de un producto de alta calidad.

4.  Consume una bebida pre-entrenamiento: muchos atletas y personas conocen la importancia de la suplementación post-entrenamiento, sin embargo, muchos ignoran la importancia de la nutrición pre-entrenamiento.  Lo que comas antes de entrenar va a dictaminar tu estado de ánimo, concentración, estamina y fuerza.  Opta por una comida pequeña una hora antes de entrenar e incluye suplementos que contengan aminoácidos, cafeína, glutamina, beta-alanina, arginina, citrulina, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *