Tip # 141: Escucha Este Simple Consejo

Aquí les va directo y al punto: “Utiliza pesos más ligeros”.

Este consejo es para los más veteranos, culturistas, competidores de fitness y también para los levantadores recreacionales de gimnasio y crossfiters. Si tú meta es como la de la mayoría de las personas (lucir bien sin ropa), entonces tienes que bajar el peso que utilizas cuando entrenas.

Por otro, lado si buscas solamente poder y fuerza absoluta, entonces obvia lo que acabo de mencionar en el párrafo anterior.

La mayoría de las personas en los gimnasios y en el box de CrossFit tratan de romper sus récords personales a cada rato, esto no es lo más adecuado para el crecimiento muscular o el desarrollo de una masa muscular magra.

Cuando era más joven fui víctima de esto, pero quiero decirte que mover un gran peso del punto A al punto B con una mala técnica y una forma incorrecta sirve solamente para alimentar a nuestro ego y para acelerar una posible lesión.

Tienes que dejar de impresionar a tus compañeros de entrenamientos. Igualmente, casado o soltero, te aseguro que tu chica le interesa más como te ves físicamente en vez de cuánto puedes levantar con tus bíceps o en determinado ejercicio. Recuerda que a nadie le importa las libras que puedas mover, al único que le importa es a ti.

Lo que tienes que hacer es dominar la técnica de forma correcta tratando de eliminar el momentum y controlar la fase negativa del ejercicio. Claro que vas a estar obligado a comerte tu ego y utilizar pesos más livianos, pero al final el resultado será de menos riesgo de una lesión y un cuerpo más muscular.

De Interés: Squats Para Músculos en las Piernas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *