TIP # 106: COSNTRUYE TUS BÍCEPS CON SOLO LA BARRA

curl-preacher-promo_0

Todo lo que necesitas es la barra de 45 libras de tu gimnasio o de tu box de CrossFit.

No estás alegre con la apariencia de tus bíceps? Entonces quiere decir que los estás entrenando demasiado pesados o con muchos ejercicios. Esto es algo que les pasa a la mayoría de los jóvenes. Utilizan un peso excesivo y demasiado momentum. Al final, su cuerpo entero, la espalda y sus hombros realizan la mayoría del trabajo.

Esto es lo que vas a realizar.

Por 6 semanas, deja todos los ejercicios que estás haciendo para los bíceps y prueba esta simple técnica: agarra solo la barra y trata de hacer 100 repeticiones. Así mismo como lo acabas de leer. O puedes usar un peso menor dependiendo de tu nivel de fuerza y experiencia. Has esto 2 veces por semana utilizando 48 horas de descanso entre rutinas.

No te dejes engañar por las 100 repeticiones. El ardor, el “pump” y la quemazón van más allá de lo imaginable. Si no puedes hacer las 100 repeticiones seguidas sin parar, entonces tienes mucho trabajo que hacer. Por ejemplo, realiza las primeras 50 repeticiones, descansa 10 segundos, sigue haciendo la cantidad que puedas, y repites el protocolo hasta llegar a las 100 repeticiones. No puedes soltar la barra de tus manos, si la sueltas pierdes y tienes que empezar de nuevo.

Haciendo esto dos veces por semana puedes inducir vascularidad, endurance y crecer tus bíceps de una forma rápida. Pero como cualquier estímulo de entrenamiento, tiene su efecto de tiempo límite. Recuerda: no hagas ningún ejercicio extra para los bíceps durante las 6-8 semanas que utilices este sistema. Si tus bíceps apestan, has la prueba y saca tus conclusiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *