Tip # 215: Ingiere una Manzana Antes de Hacer Ejercicio

Algo que me gusta consumir antes de montar bicicleta o antes de ir al gimnasio es consumir una simple manzana roja. Es más, esta es una fruta que le aconsejo tener siempre en la refrigeradora a todos mis amigos y clientes, y hay una razón muy interesante de esto.

Primero que todo, las manzanas son una fuente de carbohidratos con un bajo contenido glicémico. Además, la cáscara de la manzana es rica en polifenoles y flavonoides, particularmente contienen quercetina, floridzina y ácido ursólico. Las investigaciones demuestran que estos compuestos pueden mejorar la fuerza de los músculos y su tamaño, y hasta pueden ayudar a perder grasa. Adicional a esto, se ha demostrado que el ácido ursólico aumenta el factor de crecimiento similar a la insulina 1 (IGF-1) y reduce los niveles de estrógeno. Todas estas razones hacen que la antigua frase de «una manzana al día le da salud a tu vida» sea altamente creíble y confiable.

Lo que yo hago es que una hora antes de hacer cualquier tipo de ejercicio mezclo en la licuadora una manzana roja con aminoácidos esenciales en polvo. También la puedes comer en trozos una hora antes del entrenamiento físico, solo asegúrate de comer la piel o cáscara de la manzana.

Por ejemplo, si estás en una dieta para perder grasa y controlas todos los carbohidratos y azúcares que ingieres, considera pelar la manzana y comerte solo la cáscara, ya que allí reside la mayoría de los polifenoles. En cuanto a qué tipo de manzana comer, te recomiendo las manzanas rojas normales o la denominada “Fuji”, ya que se ha encontrado que estas dos variedades tienen el mayor contenido de polifenoles en comparación con otros tipos.

Incluso, si quieres todavía hacer una bebida de pre-entreno perfecta, puedes añadir a tu mezcla de la manzana roja y aminoácidos esenciales unos cuantos trozos de remolacha, ya sea natural cocida o en polvo. Se ha descubierto que las remolachas aumentan el diámetro de los vasos sanguíneos al aumentar los niveles de óxido nítrico (NO) porque proporcionan una rica fuente de nitratos, los compuestos que contienen nitrógeno que contribuyen a la producción de NO. Además, ayuda aumentar el rendimiento deportivo, desintoxicar el hígado e incrementa la fuerza muscular y poder.

Relacionado:Utiliza Cafeína Para Aumentar Tu Fuerza

PNP_Rise_FB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *