Pierde Peso Rápido con Estos 3 Consejos

1. LLEVA UN ESTILO DE VIDA ACTIVO

Hacer dieta sin ejercicio a corto plazo puede servir o para casos de obesidad, pero para continuar perdiendo peso saludablemente y de forma eficaz, es necesario hacer algo de ejercicio. En este punto podríamos analizar qué tipo de ejercicios son los más indicados, pero para la mayoría de las personas, bastaría con caminar todos los días y ser un poco más activos.

2. LLEVA UNA ALIMENTACIÓN SANA Y BALANCEADA

No soy un fanático de hacer dietas, es una palabra que puede crear confusión en las mentes de las personas, crear restricciones, pasar hambre, sacrificios, mal humor, etc. etc. Soy más partidario de mantener una buena alimentación y de nutrir mi cuerpo con combustible de calidad dependiendo de la intensidad de la actividad física. Alimentarse en forma de dieta extrema para perder peso no es la solución, es más, sería un grave error. A todos nos gusta comer, así que la opción es realizar 4 – 6 comidas al día y además disfrutar de ellas. Si hacemos ejercicio y la quemamos no hay problema. Los alimentos no engordan por sí solos, sino las calorías en exceso y los carbohidratos procesados cargados con azúcar. Lleva una alimentación balanceada donde incluyas carnes magras, carbohidratos complejos, muchos vegetales, algo de fruta y grasa buenas.

3. TIENES QUE TENER PACIENCIA

Aquí es donde la mayoría de las personas pierden el rumbo o se desenfocan. Piensa que si has engordado 10 libras en el último año, quizás necesites un año para eliminar esas 10 libras. Es lógico pensar que es posible eliminar 5 libras de grasa en un mes, pero tienes que recordar que no todos los cuerpos son iguales y todos responden diferente al ejercicio y a la alimentación. Roma no se construyó en un solo día. Podrás conocer o escuchar de personas que han perdido 10 libras en un mes de peso, de músculo, de agua y de salud, pero no de grasa. Ten siempre presente que la grasa contiene mucha energía, necesitas hacer mucho ejercicio para consumir una cantidad de energía como para que el cuerpo tenga que acudir a los depósitos de grasa, por lo tanto, la solución simple es acumular un gran volumen de ejercicio a lo largo del tiempo. Es lo que muchos llaman llevar un estilo de vida sano. Esto no se logra en una semana, ni en un mes, ni en un año, esto puede llevar décadas.

En conclusión, quiero decirte que no te engañes pensando que resultará fácil llevando una dieta de última moda o consumiendo un suplemento alimenticio de esos que utilizan las estrellas de Hollywood. Haz ejercicio, cuida tu alimentación, trabajo duro, disciplina, consistencia y mucha paciencia. Es así que se logra los verdaderos cambios.

De Interés: En Búsqueda de la Salud Perfecta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *