En Búsqueda de la Salud Perfecta

RATAActualmente creo que el mundo en que vivimos va demasiado rápido y a lo loco. Los problemas sociales en nuestro país, los libros, la televisión y hasta el mundo del internet. Estamos siempre en una búsqueda constante por llevar una vida más saludable, mejores opciones y mantener un cuerpo perfecto, pero no sabemos por dónde empezar porque hay demasiada información irrelevante y fuera de base allá afuera. Nosotros como humanos miramos más allá de los conceptos básicos de cómo llevar una vida más sana, o por lo menos nos negamos a tratar lo que realmente puede tener un impacto beneficioso en nuestras vidas.

No hay ninguna dieta, suplemento alimenticio, doctor, programa de ejercicio, entrenadores, libros o cualquier otra cosa que te vaya ayudar alcanzar tus metas y deseos, a menos que te decidas cien por ciento y lo hagas de una vez por todas. Quieres mantenerte en forma y llevar una vida más saludable? Entonces empieza a moverte y deja las excusas.

No importa lo que decidas hacer, ya sea caminar, ir al gimnasio, crossfit, bicicleta, baloncesto, football, correr, nadar, etc. Nosotros pasamos demasiado tiempo decidiendo y pensando en el temor de lo que podría suceder, y al final no hacemos nada. La cruda realidad es que vas a fracasar en todos los aspectos relacionados a la salud si te reúsas a estar en constante movimiento. Es tu decisión. No voy a malgastar mi tiempo explicándote que ejercicio debes hacer, por cuánto tiempo y a dónde. No importa. Tú sabes que lo necesitas hacer para mejorar tu salud. Pasas demasiado tiempo trabajando sentado frente a la computadora y al frente de la televisión, y no haces absolutamente nada para mejorar, pero te la pasas criticando y haciendo comentarios negativos.

Quieres perder grasa corporal y bajar de peso? Entonces deja de comer comida chatarra y tomar soda. Deja por completo el alcohol, incluso el vino rojo. Trata de acostarte antes de las 11:00 p.m. Toma mucha agua. Come en un ambiente tranquilo y no estresante. Come tus vegetales y grasas buenas. Trata de comer comidas balanceadas y no escuches a nadie que no practica lo que dice. Ah y por cierto, continua moviéndote.

Quieres lograr tener un cuerpo más delgado y sentirte más sano? Entonces trabajo duro, dedicación y planeación es lo que tienes que hacer. Cuál es tu meta? Por qué esa es tu meta? Cómo vas a alcanzar tu meta? Quiénes son las personas con las cuales necesitas estar para alcanzar tu meta? En qué tiempo quieres lograr tu meta? Lee y aprende de aquellas personas con más experiencia que tú y que han estado en la guerra, no con aquellos que pretenden serlo.

Hay demasiadas personas de pie y esperando. Nadie está garantizado para vivir el día de mañana. Toma las riendas de tu vida y domina el destino. Tú puedes cambiar. Tú puedes crecer como persona. Tú puedes lograr todas tus metas. Sólo sé positivo y empieza a moverte. Yo creo en ti. Por favor empieza a creer en ti mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *