6 Comidas Para Una Piel Saludable

como_lucir_una_piel_saludable (2)

Todos sabemos que la piel es el “órgano” más grande del cuerpo humano. Hay que admitirlo, tanto hombres como mujeres buscan una piel radiante y fresca. A simple vista puede ser algo vanidoso, pero si miramos un poco más profundo es síntoma de una buena salud.

Las comidas que te voy a presentar a continuación te van ayudar a tener una piel rejuvenecida y van a ser que te sientas bien y con más energía. Además de los efectos anti-envejecimiento en las células, también van a servir para que tus órganos sigan funcionando adecuadamente. El énfasis debe ser en el consumo regular de estos alimentos para que realmente podamos sentir sus efectos. Seamos honestos, no vas a lucir 10 años más joven, pero los beneficios para la salud son enormes y realmente valen la pena consumirlas.

1. ACEITE DE OLIVA

El aceite de oliva es un poderoso antioxidante y contiene grasas buenas que son indispensables para el cuerpo humano y lo puedes consumir en todas tus comidas para añadirle sabor. Si eres de los que sufren de piel reseca, incluso lo puedes aplicar directamente sobre tu piel y verás grandes resultados.

2. CHOCOLATE OSCURO

El verdadero chocolate es rico en flavonoides (cacao) que ayuda a preservar una piel joven y radiante. También sirve para protegerte de la radiación UV y revertir la pérdida de memoria relacionada con la edad. Asegúrate de que al consumir un chocolate sea orgánico y que tenga por lo menos 70% de cacao.

3. OSTRAS

Las otras es uno de los alimentos más ricos en el mineral Zinc. Son ricas en vitamina A y otros nutrientes que van ayudar a que tu piel luzca clara y suave. Además, el zinc juega un rol importante en todo nuestro cuerpo, ya que ejerce una influencia positiva en nuestro sistema hormonal.

4. KIWI

El kiwi es una súper fruta rica en antioxidantes y en vitamina C. Ayuda a la piel a que no se envejezca. El consumo regular del kiwi ayuda a revertir el daño celular causado por la oxidación y ayuda a la reparación del ADN. Esto es indispensable para mantener una piel saludable.

5. CALABAZA

La calabaza contiene muchos nutrientes que contribuyen a lucir una piel perfecta. Es rica en Beta carotenos y vitaminas A, C y E que ayudan a evitar las arrugas.

6. VINO TINTO

Las uvas contienen resveratrol, que es un poderoso antioxidantes y anti-estrogénico que no solo ayuda a la piel sino al cuerpo entero. DE 1-2 copas de un buen vino tinto a la semana está más que bien. Pero si realmente quieres aprovechar los beneficios del resveratrol, trata de suplementarte con un producto de alta calidad y concentrado, ya que para obtener los beneficios del vino tendrías que tomar botellas y botellas a la semana, que no es lo ideal.

Si quieres saber más cómo mantenerte saludable, entonces visita el siguiente enlace:

CON SALUD, SANO Y EN FORMA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *