Tip # 44: Cinco Estrategias Mentales Para Tu Próxima Competencia

estrategias_mentales_deportivas

A continuación te voy a presentar 5 estrategias básicas para que apliques a tu próxima competencia deportiva, no importa la clase de deporte que practiques. No hay ninguna magia. Solamente es una simple causa y efecto.

1. Piensa Positivo: Tan simple como eso. Si piensas positivo atraes lo positivo. Si piensas negativo, ya sabrás tu resultado. Puede que te tome algo de tiempo lograrlo, pero eventualmente tus pensamientos positivos comenzaran a sobrepasar a los otros.

2. Aprende de la Negatividad: Siempre nos han dicho que evitemos a las personas negativas (y es lo correcto). En lugar de ello, aprende de la negatividad y realiza que no quieres vivir de esa forma. Trata de entender por qué la gente piensa negativamente y trata de mostrarle positivismo.

3. Enfócate en el Momento: No te preocupes por lo sucedido en el pasado. No lo puedes cambiar. Tampoco te estreses por lo que el futuro te pueda traer. Recuerda que no lo has creado todavía.

4. No Podemos Controlar Todo, Solamente Nuestros Pensamientos y Acciones: Si algo malo sucede, que de hecho puede pasar, trata de analizarlo y entenderlo. Llora si es necesario y luego déjalo ir. Nada bueno vendrá si te enfocas en lo negativo.

5. Se Persistente: Va a llegar el día en que vas a querer abandonar todo. Mantente positivo y continúa con tus metas. Absolutamente todo, sin importar lo grave que pueda parecer, pasará.

Recuerda que la hierba no está más verde del otro lado de la valla. Es del mismo color, ya que tú creas el color en tu mente. Cambia tu mente y vas a poder cambiar tu mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *