Tip # 175: No Compartas Tu Sabiduría de Entrenamiento

Esto lo veo mucho sobre todo con jóvenes principiantes que creen que tienen un conocimiento infinito acerca del universo entero y sobre todas las cosas referentes al ejercicio físico y un estilo de vida sana.

Primera regla del club del entrenamiento: no ofrezcas ayuda o consejos a nadie en el gimnasio o box de CrossFit, excepto en dos ocasiones:

1. A menos que alguien te pregunta por tu consejo, o…

2. A menos que alguien está en peligro inminente de causarse una lesión seria o muerte.

Así que la próxima vez que veas a una persona realizar un movimiento olímpico con una pésima técnica, o hacer una sentadilla a medias con demasiado peso, o haciendo un ejercicio corporal de gimnasia encima de una pelota de plástico, solo deja que lo hagan y punto. Recuerda que por cada persona que puedas ayudar o salvar, va a ver millones que no vas a poder rescatar. Es una batalla sin fin.

Además, tienes que tener presente que no sabes las metas de cada persona en cuanto a entrenamiento. De repente están haciendo un movimiento o ejercicio de esa forma a propósito o es una técnica que le da resultados. No siempre está mal esto, pero muchas veces es solo el ego de la persona cuando está entrenando en un gimnasio comercial y solo quiere llamar la atención.

Realmente quieres inspirar a otras personas a mejorar en el gimnasio? Cómo me dijo un gran amigo una vez: “sé inspirador a ti mismo primero”. Desarrolla un cuerpo y un criterio que puede inspirar a otros a querer preguntarte: cómo se hace?, y entrena en una forma que otros puedan copiarte.

Piénsalo por un momento, alguna vez has visto a un hombre o mujer con un cuerpo impresionante, y has sentido curiosidad acerca de cómo entrena y se alimenta? Mi consejo es que seas ese hombre o mujer. Preocúpate por tus propios hábitos de entrenamiento y alimentación, porque hay una gran probabilidad que ellos tampoco sean perfectos.

Relacionado: 21 Días Para Bajar de Peso

CB_EN_300x250_Banner_ClenbutrolProduct10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *