Tip # 148: Reemplaza tu Snack con 20 Gramos de Proteína

Si viviéramos en un mundo dominado por un dictador obsesionado con la obesidad y nos prohibieran comer “snacks”, la mayoría de los problemas de salud de la humanidad desaparecerían.

Seamos honestos, lo mejor que uno puede hacer para controlar el apetito, bajar de peso y construir músculo es sustituir los “snacks” de moda que vemos hoy en día. La mayoría de las personas consumen que si una barra de granola, una soda, jugo, galletitas, malvaviscos o una barrita de estas de energía que se asemeja a un chocolate en barra.

Lo ideal es que ingieras tus tres comidas diarias (desayuno, almuerzo, cena) y dos snacks, uno en la media mañana y otro a media tarde. Algo no tan complicado y funciona para casi la mayoría de las personas que hacen ejercicio.  A la hora del snack vas a consumir 20 gramos de tu batido de proteína preferido, pero le vas añadir algo de fibra para retardar un poco la absorción. Puedes combinarlo con fibra en polvo, con una fruta como manzana o fresa o con un puñado de almendras o pepitas de marañón.

Esto es algo fácil de preparar y sin esfuerzo, solo añades a tu vaso mezclador una servida de la proteína que tengas en 8 -10 onzas de agua y listo. Esto funciona porque la proteína al combinarla con la fibra o con los frutos secos inhibe el apetito y acelera el consumo de energía. Lo que es ideal para mantenerse delgado y al mismo tiempo alimentas al músculo con la proteína de tu batido.

Claro está que puedes usar más proteína, por ejemplo, 2 servidas dependiendo de tu peso corporal y la intensidad de los ejercicios que realizas. Además, sabe muy bien y es la forma más fácil de reducir el tamaño de tu cintura.

Relacionado: Quema La Grasa Abdominal Haciendo Esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *