Tip # 146: Trata de Ser Mejor que el Promedio

Saben cuál es mi mayor temor? Ser igual que las personas promedio. Simplemente no lo comprendo, no puedo seguir tendencias, modas y hacer lo que “comúnmente” hacen todo los demás. Nunca ha sido mi forma de ser y creo que nunca lo será. A veces te pueden catalogar de loco, excéntrico o rebelde, prefiero ser algo raro a ser algo común. Prefiero romper las reglas y seguir mi propio destino, que seguir la monotonía del comportamiento humano social (ojo, todo dentro del sentido común de los humanos).

Si realmente quieres ser mejor que el promedio, en otras palabras, no ser un ciudadano común y corriente como la mayoría que conoces o que abundan a tú alrededor, entonces sigue mi s 9 consejos para no ser como los demás:

1. Deshazte de todo lo que tengas que no has usado en el último mes. Realmente no necesitas de esas cosas. Esas cosas te roban energía, espacio y te controlan. Tú no necesitas eso en tu vida.

2. Consíguete una mascota o haz un esfuerzo para viajar y conocer más.

3. Deja de seguir las noticias todos los días. Simplemente hay ciertas cosas que no te conciernen y no puedes hacer nada para resolver la mayoría de ellas.

4. Deja de seguir excesivamente los deportes, a menos que juegues el deporte en específico. De lo contrario, sal afuera a jugar en vez de ver a otros haciéndolo.

5. Gasta más dinero en conocimiento y experiencias, y menos en bienes materiales.

6. Lee mucho más. Esto es importante. Conocimiento es poder.

7. Deja de ver tanta televisión. Esta máquina endemoniada te manda ondas abismales de energía que te poseen y lentamente drenan tu alma. Prefiero usar heroína. Al menos es algo realmente agradable (eso es lo que he escuchado).

8. Visualízate ahora mismo en tu lecho de muerte. Como si a media noche fuera tu último respiro. De qué te arrepientes? Realiza eso mismo y vive el presente. Recuerda que el pasado ya no existe (ya aprendiste de él) y el futuro es incierto. Vive el día a día agresivamente forjando lo que viene.

9. Entrena y realiza algo de ejercicio. Haz que tu cuerpo sea una obra de arte. El ejercicio físico no solo fortalece tu cuerpo, sino que fortalece tu mente y tu espíritu.

De Interés: 25 Reglas Para Ser Mejor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *