Mejora en Cualquier Cosa que Realices

Quieres mejorar en cualquier aspecto de tu vida? Entonces presta atención a lo siguiente:

• Las grandes mejoras en la vida comienzan con cambios simples que se practican diariamente.

• Establece metas pequeñas diariamente que puedas ejecutar sin mucho esfuerzo.

• No establezcas un tope de fecha para tus metas. Simplemente trata de mejorar cada día más.

• No le cuentes a nadie tus metas, solo a los que realmente confías.

Las personas exitosas siempre establecen metas. Las escriben en una hoja y se comprometen en alcanzarlas. Debes establecer una meta real. Muchas veces las personas no alcanzan lo planificado porque piensan demasiado en grande. Quieren todo a la vez y esto es un error que te va a dejar desalentado.

Hay que saber establecer metas pequeñas y transformarlas en hábitos (pequeñas cosas que se pueden hacer todos los días que lo llevarán más cerca de la meta principal).

Cuál es el problema con esto? Que la mayoría de las personas no logran sus metas porque no saben establecer los pequeños hábitos. Y por qué de esto? Bueno, simplemente porque lo ven demasiado fácil.

CUAL ES TU META CON EL EJERCICIO FISICO

Rápido, piensa cuál es tu objetivo principal cuando entrenas? De repente perder 10 libras de grasa corporal, poder levantar 225 libras en el press de banco o simplemente correr 21 km. No importa cuál sea tu meta, solo toma un lápiz y papel y escríbela.

Ahora bien, sigue escribiendo los pasos que tú crees que te van ayudar alcanzar tu meta principal. Tal vez sea comer más sano, dormirte más temprano, mejorar tu condición física, etc.

Lo ideal es que estas deberían ser cosas que sabes que debes hacer, pero que por alguna razón todavía no las has incorporado en tu rutina diaria.

Por ejemplo, sabes que necesitas tomar más agua, entonces crea el hábito diario de tomar dos vasos de agua apenas que te despiertas de la cama. No vayas por un galón de una vez. Recuerda que con pequeños pasos puedes avanzar efectivamente.

Otro caso sería: cómo puedo comer más vegetales en mi dieta? Trata de incorporar un solo vegetal extra en cada comida de tu día. Si te parece complicado trata de comprar vegetales congelados o enlatados. Empieza con algo pequeño para que vayas creando el hábito y luego puedes ir añadiendo más y más a medida que te acostumbras diariamente.

A medida que construyes un compromiso, añade más. Por ejemplo, crea un plan para comer más proteína con vegetales, hacer más suspensiones y estiramientos antes de irte a dormir.

Recuerda que yarda por yarda es muy difícil, pero centímetro a centímetro es más fácil. Los buenos hábitos te llevarán más lejos de lo que piensas. Establécelos haciendo las pequeñas cosas ahora. Comprométete con eso y serás recompensado.

De Interés: Sobre Las Comidas Chatarras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *