Los Esteroides No Son La Respuesta

Los esteroides anabólicos o drogas para mejorar el rendimiento se llaman así porque simplemente ayudan a mejorar lo que tienes. Si eres un principiante, eres débil y no tienes experiencia y utilizas estas drogas, te convertirás en una persona más débil y con menos experiencia por la simple razón de que no sabes lo que estás metiendo en tu cuerpo. Se llama ignorancia y pones en riesgo tu salud.

Es impresionante la cantidad de personas que utilizan estas drogas y realmente no saben nada de lo que están metiendo dentro sus organismos. Incluso, muchas veces estas mismas personas no saben ni como entrenar efectivamente ni la importancia de la alimentación y el descanso adecuado.

La realidad para ganar fuerza, músculo, quemar grasa o mejorar el rendimiento deportivo proviene de la experiencia y de construir una base sólida de fuerza. Eso implica realizar una buena técnica en todos los ejercicios, entrenar con inteligencia y saber entender e identificar las debilidades que uno tiene. Es saber entender que el entrenamiento es solo una parte de la ecuación total, y que hay muchos más que aprender.

No estoy en contra del uso de los esteroides, estoy en contra del mal uso por parte de las personas que no tienen una idea de lo que realmente son y que buscan una forma fácil y rápida de hacer las cosas, y estoy en contra de las personas que los venden de forma inescrupulosa por solo lucrar económicamente. Aunque no lo creas, los esteroides anabólicos tienen su tiempo, lugar y uso, pero definitivamente no son para los principiantes, intermedios, novatos, ni para las personas promedio que hacen ejercicio o que acuden al gimnasio.

La fuerza no es complicada, pero tampoco es simple. No te sientas abrumado y pienses que todo esto está más allá de la comprensión o que tiene demasiadas complejidades. No te confíes demasiado y tampoco pienses que lo sabes todo. Llegar al nivel más alto no es para cualquiera. Es un proceso complejo de mucha disciplina, sudor, lágrimas y estrés que no cualquier persona está dispuesto a pasar. Es un regalo para algunos cuantos solamente.

Respeta la fuerza y lo que se necesita para ganarla. Tienes que estar dispuesto a trabajar duro y comprender que lleva tiempo estar entre los mejores. Estas son algunas de las cosas que lo convierten en un esfuerzo tan gratificante. Has un esfuerzo consciente de buscar, aprender y comprender acerca de la fuerza, la mente y el cuerpo. Sin embargo, no compliques demasiado las cosas y no trates de hacerlas más difíciles. Simplemente levanta, aprende, vive, fortalece y trata de hacer las cosas para mejorar siempre. Ese es el secreto, y por eso es que los esteroides no son la respuesta definitiva a tus problemas.

Relacionado: Dos Cosas Que Debes Saber de los Esteroides

CB_EN_250x300_USABanner_Cutting

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *