La Simple Verdad de los Abdominales

abdominales_definidos

No hay camino fácil en la vida. Tan pronto entendamos esto, mejor nos irá.

En nuestro amado mundo del día de hoy, en que hemos sido bombardeados con infomerciales engañosos, concursos de pérdida de peso y con dietas de celebridades, es fácil perderse y confundirse con el simple hecho de que para tener un cuerpo deseado, toma tiempo y esfuerzo.

Realmente no sé cuántas veces he leído artículos que dicen que con “estos tres simples pasos” o “evitando estos alimentos”, puedes lograr tus abdominales en 3 semanas. Es lo más absurdo que he escuchado.

La realidad para lograr unos abdominales visibles, yace en la combinación de músculos abdominales desarrollados y bajos niveles de grasa corporal. Eso es todo, y solo hay dos formas de lograrlo: ENTRENAR FUERTE Y EVITAR COMIDAS CHATARRAS.

Muchos expertos cuentan calorías, nutrientes, antioxidantes, vitaminas o cualquier otra cosa que realmente no lleva a los resultados deseados.

Por favor, vamos a utilizar el sentido común. Todos sabemos que el brócoli es bueno. Igual todos sabemos que los dulces pueden llevarnos a aumentar de peso. No hay que pensar mucho en esto.

No hay que preocuparse por los alimentos que digan “low fat” o “low carb”. Muchas de las comidas que ves en el supermercado y que tienen estas palabras, fueron creadas por genios del mercadeo, cuya misión es hacer que un producto se venda, no hacerte más sano y delgado. La realidad, es que las mejores comidas de la tierra no contienen etiquetas: vegetales, frutas, frutos secos y carnes magras.

Lo más importante que debes realizar es que tienes que comer comidas enteras lo menos procesadas. Evita todo lo empacado y fácil de preparar.

Siempre lo he dicho, mi enfoque en cuanto a la nutrición y entrenamiento es: lo simple y lo básico, ya que es lo que te dará los mejores resultados. Recuerda entrenar fuerte y alejarte de cualquier persona que te diga que tiene el secreto del “mejor ejercicio y la mejor dieta”. Esto no existe. El nivel de intensidad es más importante que el ejercicio en sí. Al final, la calidad y la frecuencia de tu entrenamiento es lo que te dará los resultados.

En la búsqueda de la salud perfecta, uno cosecha lo que siembra. Trata de mantener tensión en todo tu cuerpo al realizar los ejercicios. Es importante que mantengas todo en perspectiva. Los cambios toman algo de tiempo, así que no te apresures. Recuerda, el viaje es parte de la meta.

Suerte con tu entrenamiento y continúa progresando.

Strong Nutrition Panama

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *