Establece Metas y Acepta El Reto Físicamente

establece_metas_concretas

La clave para cualquier desafío físico es poner tu rendimiento como meta principal, no lo estético. Yo no sé ustedes, pero siempre trato de enfocarme en el rendimiento y la fuerza. Creo que cuando alguien establece una meta específica de entrenamiento, por ejemplo, hacer una sentadilla con 315 libras o hacer un press de pecho plano con 225 lbs, el entrenamiento se enfoca mucho más y las metas se vuelven una realidad.

Las metas no específicas, como por ejemplo estar en forma, es una manera fácil de sabotear tu entrenamiento y llegar al fracaso rápidamente. Establecer los objetivos y lograrlos de una forma concreta conlleva un simple proceso de tres pasos:

1. Establece una Meta
2. Realiza un Plan
3. Has el Trabajo

Las personas realmente no saben cómo fijarse metas. La mayoría de la veces estas metas son demasiado ambiciosas y fuera de la realidad. Siempre debe de haber un objetivo orientado a lo que uno quiere lograr en la vida. Uno debe buscar algo que hacer, de visualizar y de lograr.

Por ejemplo, el gimnasio es uno de los pocos lugares donde la mayoría de nosotros los seres humanos tenemos que desafiarnos a nosotros mismos físicamente. Pero en vez de usar ese tiempo valioso de entrenamiento para desafiar nuestra mente y cuerpo, nos quejamos y no se trabaja duro para lograr el objetivo primordial.

Ahora bien, so y uno de los que admite que buscar records personales todo el tiempo dentro del gimnasio o Box de CrossFit no es la manera más óptima de entrenar. Pero tal vez nos pasamos demasiado tiempo tratando de encontrar la mejor manera de realizar ejercicios, cuando deberíamos buscar el tipo correcto de entrenamiento. Y este tipo “correcto” de entrenamiento va a depender de tu persona y de lo que quieras lograr para ser mejor. Para mí, es el entrenamiento orientado a los objetivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *