Pensamientos de las Personas Fitness

pensamientos_de_fitness

Las personas que regularmente hacen ejercicio piensan diferente a las demás. A continuación te voy a presentar 10 formas de pensar que hacen que la gente “fit” sobresalga ante sus contrapartes.

1. Las personas fit miran el ejercicio como un estilo de vida, mientras que los demás la miran como una faena.
Las personas fit se paran cada mañana entusiasmadas por realizar su rutina de ejercicios y no pueden imaginarse su día sin ello. Es un comportamiento automático. Las otras personas lo miran como una actividad que hay que realizar, como por ejemplo barrer el piso de la casa.

2. Las personas fit realizan ejercicios para ser mejor cada día, mientras que las otras lo hacen para salir del paso lo más rápido posible.
Las personas fit siempre andan buscando la forma de mejorar constantemente. Las otras quieren que el ejercicio se termine de inmediato para no esforzarse.

3. Las personas fit no tienen miedo a fallar, mientras que las otras nunca van a dar el 100% para evitar decepciones.
Las personas fit saben que el éxito requiere trabajo duro y sacrificio, las otras personas simplemente se conforman con lo que tienen.

4. Las personas fit buscan oportunidades, mientras que las otras buscan excusas.
Las personas fit siempre van a buscar nuevas formas para motivarse y seguir adelante no importa lo que pase, las demás solo buscan excusas para permanecer en su zona de confort.

5. Las personas fit van a realizar lo que se requiera, mientras que las demás van a buscar el camino más fácil.
Las personas fit saben que Roma no se construyó en un solo día y que para obtener resultados hay que trabajar realmente duro, las otras personas buscan los caminos más cortos y de menos resistencia para no sufrir.

6. Las personas fit perseveran, mientras que los demás abandonan todo cuando aparece el primer problema.
Las personas fit pasan sobre los obstáculos, las otras desisten cuando su progreso se ve obstaculizado de cualquier forma.

7. Las personas fit miran el ejercicio como una forma de prevención, mientras que las demás como un tratamiento.
Las personas fit usan el ejercicio no solamente para verse bien, sino para tener más energía y llevar una vida saludable, las demás esperan que aparezcan los problemas de salud y entonces el ejercicio se convierte en una opción.

8. Las personas fit se enfocan en lo que van a realizar, mientras que las otras se enfocan en lo que no pueden hacer.
Las personas fit logran sus victorias paso por paso, las otras solo persisten en sus pensamientos negativos y en lo que no pueden realizar.

9. Las personas fit toman acciones, las demás solo hablan de lo que les gustaría hacer.
Los más fit toman decisiones y hacen lo necesario para cumplir con sus objetivos, los otros nunca hacen un esfuerzo y se la pasan quejándose.

10. Las personas fit se enfocan en sus metas, los demás se enfocan en decir opiniones para desalentarlos.
Las personas fit compiten consigo mismas para lograr sus objetivos y ser mejor cada día, los demás solo se preocupan por lo que hacen los otros y emitir palabras negativas.

Recuerda esto: la diferencia entre un cuerpo fuerte y uno débil se encuentra principalmente en la forma de pensar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *