El Propósito de La Vida

happiness-08

La vida… todos la tenemos, pero muchos en verdad solo viven por vivir.

No te pongas ansioso ni mucho menos te preocupes. La realidad es que muchas veces te vas a sentir indefenso, impotente y sin esperanza para el futuro. Somos seres humanos y es lo que nos pasa. Hay que vivir y luchar con ello. No hay otra opción.

La mayoría de las personas que quieren lograr algo en la vida se enredan y piensan demasiado en la meta que quieren lograr. Más sin embargo, no ven los eventos o sucesos que deben ocurrir para llegar a ese objetivo. La meta a lograr es inmensa y distante, y la mayoría se frustra muy rápidamente y abandonan todo. Amigo mío, tu no dejes de luchar nunca. Esto te va a servir para todos los aspectos de la vida, y es el mejor consejo que te puedo dar.

Qué tienes que hacer? Leer más. Escribir más. Entrenar más. Mantente centrado y no te preocupes por tu cuenta bancaria. No te preocupes si no tienes carro o teléfono celular o la novia estilo “hawaiin tropic”. Lo importante es que te mantengas firme y sigas escribiendo, leyendo, aprendiendo y entrenando.

Cuando escribes, tus pensamientos cobran vida y forma. Escribe tus metas en un papel y léelas antes de acostarte todos los días. De esta forma se convierten en realidad. Sabes por qué no aparecen constantemente premios nobel de literatura? Porque la mayoría de las personas tienen miedo de escribir en un papel.

Cuando lees, tu mente se expande. Tus sueños crecen y tus palabras adquieren color. Cuando entrenas, tu cuerpo se pone fuerte, tenso y duro. Y cuando entrenas realmente fuerte, tu mente aprende a sobrepasar el dolor físico, y puedes superarte y seguir hacia adelante más eficientemente.

Todo lo que te acabo de mencionar, van de la mano uno con el otro. Son pasos que debes seguir. Escucha esto amigo mío: nunca dejes de crear, de moverte hacia adelante y de destruir todos los obstáculos que se te presenten. Aléjate de todo lo negativo y sigue tus instintos y tu corazón.

Y lo más importante de todo, sigue disfrutando de la vida haciendo lo que más te gusta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *