ELIMINA TUS ANTOJOS NOCTURNOS CON LA GLUTAMINA

Sabes de lo que hablo. Le pasa a todo el mundo. Y más cuando estás en dieta y controlas lo que comes. Es así: después de tu cena normal, por alguna razón empieza una sensación o antojos de comidas malas. Ya sabes, esas dulces, saladas y grasientas, y lo más triste es que es una desesperación que te ataca de inmediato.

La próxima vez que te pase esto en la noche prueba los siguientes consejos que te voy a dar.

• Toma 20 gramos de Glutamina en polvo mezclado con 12 onzas de leche de coco, leche de almendras o crema de batir. Tú escoges lo que más te guste. Así mismo como lo acabas de leer. Mezcla todo junto en tu botella mezcladora. Ahora vas a tomar uno de esos vasos chicos de “shots” que se usan para el licor. Cuando sientas la ansiedad de comer te vas a servir un solo “shot” y te lo tomas. Si todavía tienes antojos, entonces tómate otro “shot”. Puedes tomarte los “shots” que quieras hasta que los antojos desaparezcan.

• Toma 10 gramos de glutamina en polvo mezclado con una servida de Caseína, una cucharada de fibra en polvo y una cucharada de aceite de oliva extra virgen. Mezclas todo en un vaso con agua o en tu botella mezcladora y lo tomas una vez se empiece a espesar.

• Ingiere 20 gramos de glutamina en un vaso con agua y lo acompañas con un puñado de pasitas y almendras y una cucharada de miel de abeja natural.

Es algo realmente simple, y trabaja de maravillas para acabar con la ansiedad de comer.

Ahora te preguntarás cómo funciona esto? Cuando se trata de antojos, la glutamina funciona como magia. Es el amino ácido más abundante en el cuerpo humano. La mayoría de la glutamina se almacena en los músculos y se agota cuando realizas ejercicios intensos, cuando sufres una enfermedad o lesión grave, especialmente problemas gastrointestinales.

El poder entra en juego, ya que la glutamina se convierte en glucosa que disminuye la ansiedad fisiológica de comer en exceso. Además, es uno de los dos proveedores de energía primaria que queman el glucógeno para proporcionar combustible al cerebro y estimula muchas funciones neurológicas. También ayuda a mejorar la sensibilidad a la insulina. Otra cosa que debes saber es que la glutamina juega un papel importante en el apetito, percepción del gusto, la capacidad de aprendizaje y la integridad del sistema inmunológico.

Esto es bien sabido por la comunidad científica y la medicina preventiva desde hace más de 60 años atrás. Grandes profesionales de la medicina como el Dr. Roger Williams y el Dr. Robert Atkins señalaron la estrecha conexión que existe entre la glutamina y los antojos de azúcar. Fueron casi pioneros en lo que se conoce hoy en día como la medicina nutricional.

Recuerda: cuando experimentes ansiedad de comer azúcar, es porque tu cerebro la quiere. Cuando te pase esto toma la mezcla o poción mágica que describí arriba y verás que tus antojos se reducirán en cuestión de minutos.

DE INTERÉS: CREATINA – UNO DE LOS MEJORES SUPLEMENTOS

2 comentarios sobre “ELIMINA TUS ANTOJOS NOCTURNOS CON LA GLUTAMINA

  • el 20 julio, 2017 a las 11:52 am
    Permalink

    Puedo sustituir la comida de la noche por esta glutamina solamente?

    Respuesta
    • el 20 julio, 2017 a las 12:11 pm
      Permalink

      Absolutamente no, nada reemplaza una comida sólida. Lo que puedes hacer es comer tu última comida del día y 45 minutos antes de dormirte ingieres la glutamina. Es una forma fácil de ayudarte a recuperarte.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *