CHICAS: NO SEAN CODEPENDIENTES DE LAS REDES SOCIALES

No te conviertas en una de estas personas necesitadas. Es una trampa y es muy fácil caer dentro de ella. De hecho, no hay forma alguna de evitarla si te la pasas mucho tiempo navegando en las redes sociales.

La mayoría son mujeres, pero hay hombres también. Estas chicas miden su progreso dentro del gimnasio y en la vida por la cantidad de “likes”, “favoritos” y comentarios positivos que reciben. La alabanza se convierte en una silla de ruedas para poder moverse, o al menos la autoestima. Y a pesar de cualquier resultado tangible, los halagos solo provienen de sus “insta-amigos” y lista de Facebook.

Damas, escuchen bien, sé que es adictivo para ustedes recibir más atención. Lo curioso es que ustedes aprenden que entre menos ropa tengan, más “likes” van a recibir. Lo que comienza como un “selfie sexy” en el baño del gimnasio, pronto termina en cómo poner la nalga en el aire?

Claro que eres sexy. Pero trata de tener algo de clase.  No te quejes después y te preguntes por qué todos los hombres te ven asi?  Es tu culpa.  Recuerda que todo entra por los ojos.   Si no quieres que te vean lascivamente, entonces no te tomes las fotos y punto.  Ya escucho tus quejas, no lo vas hacer.  Es un círculo vicioso y eres codependiente de las redes sociales.

Muchos “likes” y demasiada atención pueden darte un sentido falso de logro, y puede conducirte a una falta de progreso que no se puede medir. Por qué? Porque simplemente tus amigos inactivos piensan que te ves muy bien. Solo eso.

Recuerda también que tomarse una foto bonita no requiere un cambio físico legítimo. Todo lo que se necesita es la luz adecuada, la ropa sexy, Photoshop y el tipo correcto de desesperación para pasar horas buscando la pose perfecta.

Escucha esto: si las fotos que te tomas son más importantes que tu cuerpo real, déjame decirte que tus prioridades están totalmente jodidas. Asegúrate de pasar más tiempo entrenando que estar de frente a la lente de la cámara. Haciendo esto vas a lograr tus metas de manera más rápida y de forma real.

DE INTERÉS: LA MODA DEL SELFIE-FITNESS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *