7 Señales Que Necesitas Una Nueva Aventura en Tu Vida

Te ha pasado que te sientes aburrido y sin inspiración con tu rutina diaria? Algunas veces estas rutinas te pueden brindar paz mental y tranquilidad. Pero si las haces por demasiado tiempo, tus rutinas pueden tornarse algo aburridas y puedes que te sientas descontento con tu vida. No ignores las 7 señales que te voy a mencionar a continuación. Puede ser que lo único que necesitas sea una nueva aventura en tu vida.

1. No recuerdas la última vez que hiciste un gran desafío con tu vida: has ido a través de tu vida de forma mecánica y robotizada por meses e incluso años. Tu trabajo no es estimulante. Tus pasatiempos ya no son emocionantes. Lo que te apasiona ya no te entusiasma por la mañana. La verdad es que la mayoría de nosotros hacemos nuestro mejor esfuerzo cuando somos desafiados. Si no hay desafíos, uno puede estancarse rápidamente y convertirse en una versión menor de sí mismo simplemente porque no está apuntando a un nivel superior a su estado actual.

2. Has pasado por una transición grande en tu vida: puede ser que cambiaste de trabajo pero sientes que no encajas. Puede ser que te divorciaste de tu esposa, pero tu casa todavía mantiene cosas de ella. Después de una gran transición en tu vida, es el tiempo perfecto para realizar una nueva aventura, porque tienes espacio para reevaluar lo que quieres, y hasta para aprovechar y atraer nuevas oportunidades.

3. Te encuentras aburrido: por ejemplo, llegas a casa después de un largo día de trabajo y en lugar de hacer una actividad significativa o divertida, te encuentras frente a la televisión o viendo las redes sociales en tu móvil. Todos los seres humanos necesitan relajarse algunas veces. Pero si rutinariamente estás viendo este ciclo todos los días, eso es una pista importante de que necesitas darle a tu vida un nuevo giro o aventura.

4. No cambias las cosas que haces: eres de los que pone la misma canción todos los días para levantarse en la mañana? Haces lo mismo todos los días sin cambiar un poco tu rutina? Sigues la misma vía hacia tu trabajo todos los días? Escuchas la misma música, sales con tus mismos amigos y comes en los mismos restaurantes de siempre? Esto quiere decir que eres muy predecible. Cambia las cosas un poco de forma diferente para darle una nueva chispa de energía a tu vida.

5. Te sientes inquieto: sentirse inquieto puede ser una señal de que tu mente y cuerpo anhelan una nueva aventura. Cuando estás acostumbrado a hacer las mismas cosas una y otra vez, entras en un modo de “piloto automático», donde simplemente haces lo que siempre has hecho. Esto es útil cuando necesitas realizar tareas rutinarias de trabajo, pero si te mantienes demasiado tiempo en el modo de piloto automático, tu cerebro se vuelve inquieto. No estás siendo desafiado, y comienzas a sentirlo como un exceso de energía del que no puedes deshacerte.

6. Estás viviendo indirectamente la vida de otros: te la pasas demasiado tiempo en las redes sociales, estudiando lo que otras personas e “influenciadores” están haciendo. Escuchas las historias de viajes, cambios de trabajo o nuevos pasatiempos de tus amigos con gran atención, deseando estar en su lugar. Es natural y normal caminar e imaginarse en los zapatos de otra persona de vez en cuando. Puede ser divertido soñar otra vida. Pero si siempre estás tratando de vivir indirectamente a través de otras personas y sus vidas, puede ser una señal de que falta algo emocionante en tu propia vida.

7. Te apoyas en éxitos pasados: por ejemplo, algunos años atrás eras el vendedor top a nivel de Latinoamérica de tu empresa. Puede ser que empezaste un negocio exitoso, escribiste un libro muy interesante, tu círculo de amigos eran de la farándula o dirigías una compañía donde todo el mundo te buscaba porque eras la “sensación” del momento. Pero bueno, ya no estás haciendo nada de esas cosas, ya que pasaron más de 10 años, pero sigues hablando de lo mismo, de lo que hiciste en el pasado, y soñando y soñando. No te enfoques en el pasado. Ya aprendiste la lección y evolucionaste. En vez de ello, toma nuevos retos y riesgos y vive el presente, ya que es lo único que realmente cuenta.

Cuando muchas personas piensan en un nuevo cambio, se sienten asustadas al principio. Esto es una reacción natural a lo desconocido. Pero aunque el cambio ciertamente puede ser abrumador, la verdad es que también puede ser increíblemente liberador. Imagínate levantarte cada mañana y sentirse contento, lleno de energía y emocionado de enfrentar la próxima aventura. Todo porque fuiste lo suficientemente valiente como para tomar una nueva y emocionante elección hoy.

Así que te pregunto: Qué estás esperando? Toma nota de estas 7 señales que necesitas una nueva aventura en tu vida y domina tu destino de forma real, aquí y ahora!

Relacionado: El Mundo Está Loco, Pero Debes Sacar Lo Mejor de Él

CB_EN_250x300_UKBanner_Bulking2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *