23 Leyes del Entrenamiento Muscular

las leyes de la fuerza y musculo

1. No hay programa de entrenamiento perfecto. Hay mucho que aprender y poner en práctica. La experiencia te enseñará a la larga.

2. La efectividad de cualquier programa de entrenamiento está directamente relacionado en la cantidad de esfuerzo que le pongas. Si no estás viendo resultados, probablemente no te estás esforzando al máximo.

3. Tienes que leer y aprender constantemente. Pero de nada sirve lo aprendido sino lo pones en práctica. Y la práctica la logras entrenando en el campo de batalla.

4. Cualquier rutina te puede agotar físicamente. Pero una muy buena rutina te dará resultados reales.

5. Cuando la mayoría de las personas piensan en bajar de peso, asumen que deben empezar a “correr”. Una mejor respuesta es: empiecen un programa de entrenamiento con pesas.

6. Sin sacrificio no hay recompensa.

7. Entrenar no siempre será divertido, pero siempre será remunerado.

8. El “cardio” de larga distancia te va hacer bueno en el “cardio” de larga distancia. El trabajo de acondicionamiento físico corto, rápido e intenso, te va hacer mejor en todo lo que hagas.

9. Entre más músculo tengas, más fácil será en deshacerte de la grasa corporal.

10. El mejor ejercicio para los abdominales es dejar de comer tanta comida chatarra. Si realmente quiere abdominales, los debes entrenar con pesas.

11. La hipertrofia muscular promueve la pérdida de grasa. Al construir más tejido muscular, tu cuerpo produce más hormonas que te ayudan a quemar la grasa.

12. Siempre trata de construir o retener la mayor cantidad de músculo. Si entrenas fuerte y no estás viendo los resultados, entonces pon un mayor énfasis en tu alimentación.

13. La forma más fácil de mejorar la apariencia de tu cuerpo entero es construir glúteos fuertes. Glúteos fuertes equivalen a una sentadilla y peso muerto mucho más fuertes.

14. Hay que trabajar realmente duro. Nunca lo olvides.

15. Las personas promedio buscan excusas para no ejercitarse. Como por ejemplo una lesión. Las personas realmente luchadoras buscan la forma de trabajar alrededor de las lesiones.

16. Piensa que eres una súper máquina, no un ser emocional que necesita permiso y aprobación para ser consistente en todo lo que hagas.

17. Tener un diario de entrenamiento y nutrición es la mejor forma de aprender qué realmente te sirve.

18. Las personas con los mejores cuerpos, son las que son consistentes con la calidad y cantidad de sus comidas.

19. Para sacarle el mayor provecho a tu entrenamiento tienes que reponer, proteger y recargar tus músculos antes, durante y después de tus entrenamientos.

20. Las personas débiles enfrentan los obstáculos con excusas en las manos. Las personas fuertes cargan un martillo.

21. La mejor manera de transformar tu cuerpo es aumentando tu apetito – para tu salud, energía, fuerza, autodisciplina, capacidad de resistencia – y el músculo también si quieres lucir bien sin ropa.

22. Nunca dejes que la presión social deshaga lo que has construido con tanta dedicación.

23. Construir un cuerpo deseado te va tomar mucho tiempo y es más difícil de lo que te puedes imaginar. Pero los resultados valen la pena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *