TRANSFORMA TU FÍSICO EFECTIVAMENTE

Pare realmente garantizar un cambio verdadero en tu cuerpo debes seguir ciertas reglas. Claro que todo esto involucra planificación y trabajo muy duro en cuanto a comida y entrenamiento.

5 REGLAS PARA TRANSFORMAR TU FÍSICO

1. DEBES TRABAJAR EN CADA RUTINA REALMENTE FUERTE: cada sesión de entrenamiento debe contar y debes trabajar muy duro. Tiene que valer la pena y no guardar energía para la siguiente.

2. DEBES HACER UN CAMBIO EN LA ADAPTACIÓN: estoy hablando de series, repeticiones, ejercicios, tiempo de descanso, tempo, etc. Esto debe ser cambiado regularmente para que el cuerpo no se adapte. Lo básico dependiendo de tu experiencia debe ser 3-6 semanas. Cada persona es diferente y va a responder diferente. Pero básicamente puedes trabajar 4 semanas de alto volumen (más ejercicios y más repeticiones) y 4 semanas de intensidad (mayor peso, más series y menos repeticiones).

3. DEBES TRABAJAR AL MENOS 4 VECES POR SEMANA: aquí no hay discusión. Esto debe ser lo básico y realista de un programa de entrenamiento. Pero mejores resultados se obtienen con un volumen mayor.

4. LOS CARBOHIDRATOS SON TUS AMIGOS: cada quien va a responder diferente a los carbohidratos. Debes comerlos según tus metas y dependiendo de tu porcentaje de grasa corporal. Básicamente debes ganarte tus carbohidratos. La mejor hora para comerlos es antes, durante y después del entrenamiento. Así los utilizas adecuadamente y los nutrientes son repartidos para la recuperación muscular.

5. ESTABLECE UNA META REAL: debes tener muy claro lo que debes lograr. No seas de esos que quieren perder 10 libras, tener cuadritos, correr una maratón y levantar 400 libras en pecho plano. Ataca una meta a la vez. Cuando la logres, ve por otra. De esta forma te enfocas y los objetivos son más fáciles de alcanzar.

DE INTERÉS: QUEMA LA GRASA CON ESTOS EJERCICIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *