Tip # 36: Logra Perder Peso con Estos 10 Consejos

fit_couple

1.  En ayunas toma una taza de té verde con el sumo de un limón recién exprimido.  Esto te ayudará a despertar el metabolismo y te va ayudar a eliminar toxinas de tu cuerpo.

2.  Nunca te saltes el desayuno.  Lo que ingieras a primera hora de la mañana va a determinar tu estado de ánimo por el resto del día.

3.  Trata de comer 5 comidas a lo largo del día.  Las tres principales (desayuno, almuerzo y cena) y 2 meriendas.  Asegúrate de que las 5 comidas contengan una fuente de proteína animal.  En las meriendas puedes consumir un batido de proteínas.

4.  Ten siempre a la mano alimentos que puedas cargar con facilidad y que puedas comer en cualquier lado (frutas, frutos secos, chocolate con al menos 70% de cacao).

5.  Una vez cada 7 días ingiere una comida chatarra (la que más te guste), dije una comida, no un día entero de comida chatarra.  De esta forma podrás controlar la ansiedad y no te volverás loco.

6.  Siempre tienes que realizar algo de ejercicios físicos, ya sea al aire libre, en el gimnasio, en el parque o en tu casa.  Tienes que tener una mente activa en un cuerpo activo.

7.  Trata de crear un grupo de amigos que persigan las mismas metas que tú.  De esta forma vas a estar más motivado para realizar ejercicios.

8.  Trata de realizar algo diferente.  Por ejemplo, si no te gusta correr, inscríbete en una carrera de 10 kilómetros.  La esencia de la vida se basa en hacer cosas distintas.

9.  Trata de ser positivo en todo lo que haces y siempre da gracias al levantarte y al acostarte.

10.  Infórmate, investiga y pregunta.  Todos los seres humanos somos diferentes, y nadie mejor que uno mismo, para descubrir la mejor forma de quemar grasa, ganar músculo y tener una mejor salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *