Tip # 24: Incrementa el Tamaño de tus Pantorrillas

entrenamiento_pantorrilas

Para realmente desarrollar los músculos de las pantorrillas, necesitas frecuencia en tu entrenamiento y algo de volumen.  Pero tienes que tener presente que no puedes tener ambas cosas a la vez (alta frecuencia y alto volumen).  Por eso es que es recomendable realizar ejercicios para estos músculos 2 veces a la semana en un período o ciclo de 5 días.

En tu primera sesión vas a realizar series muy altas, por ejemplo: 16 sets y un total de repeticiones de entre 250 – 500 repeticiones.  Aquí puedes probar múltiples sets de pantorrilla parado en máquina y “toe press” en la máquina de press de pierna.

En tu segunda sesión vas a realizar series bajas, por ejemplo: 3 sets y un total de 90 repeticiones.  Aquí puedes trabajar pantorrilla sentando en máquina 3 series x 30 repeticiones.

No te dejes engañar por esta rutina, es brutalmente dolorosa y puede causarte un gran dolor.  Es recomendable para personas intermedias y avanzadas.

He sabido de casos de personas que han aplicado este sistema y han llegado a ganar hasta 5/8 de pulgadas en sus pantorrillas y también han alcanzado una gran vascularización en esta zona, en tan solo 45 días de entrenamiento intenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *