Tip # 30: Una Forma Fácil de Aumentar 5 libras

espaldaLa realidad es que cualquier programa de entrenamiento va a producir resultados positivos en aumentar la masa muscular, si se trabaja realmente duro y si se usa una progresión de añadir más peso en ejercicios compuestos básicos como sentadillas, peso muerto, suspensiones, dips y preses.

Por ejemplo, mira o visita una prisión en los Estados Unidos donde los reclusos no tienen acceso a un entrenador personal, ni a una alimentación balanceada, ni mucho menos a un gimnasio de alta tecnología, y vas a ver a una gran parte de los internos que gozan de una fuerza envidiable y músculos grandes.  Me imagino que te preguntarás cómo lo logran?  Fácil, entrenando realmente fuerte y durmiendo, a pesar de que no cuentan con suplementos alimenticios ni comidas 100% saludables.

Un consejo muy útil que puedo dar para aumentar algunas libras rápidamente, es comenzar el día con una “comida líquida” o batido que va consistir de lo siguiente:

• De 40 – 60 gramos de una proteína de alta calidad, como la de suero de leche (Whey), Isolada o Hidrolizada.
• 20 gramos de glutamina, sí – leíste bien, son 20 gramos
• 5 gramos de creatina monohidratada
• 3 gramos de la Carnitina de tu preferencia

En una hora exacta después de haber consumido este batido, vas a ingerir una comida sólida, por ejemplo: 2 pechugas de pollo a la plancha, una taza de arroz integral, una taza de vegetales y una cucharada de aceite de oliva extra virgen.

Tienes que tener presente que debes de estar haciendo algún tipo de entrenamiento de resistencia con pesas, y además asegurarte de estar comiendo de entre 4 a 5 comidas balanceadas.  Con este protocolo en específico, es común llegar alcanzar de entre 3 a 5 libras en tan solo 5 días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *