Donde Hay Voluntad Hay Un Camino

En momentos de caos y de estrés todo sale mal. Es la realidad del asunto y es como funcionan las cosas. Para que tengas una idea, la excusa más grande de todo el mundo es que no tienen tiempo. Estoy hablando de tiempo de entrenar o de hacer ejercicio físico.

Siempre hay algo que cambia la manera como vamos a llevar el día. Hoy es lunes 23 de marzo de 2020 y todos estamos viviendo la pandemia del llamado “coronavirus”. A pesar de todo lo malo y del miedo, hay una hora del día que absolutamente nada ni nadie te puede quitar. Esa hora es antes que salga el astro sol.

En estos momentos de incertidumbre y de estrés, y sobre todo, ahora que tienes tiempo de estar en tu casa, te exhorto a que apliques el entrenamiento físico en tu vida de forma intensa. En tiempos de caos y cuando todo comienza desmoronarse es importante mantener la fuerza mental y la disciplina. Esto te ayudará a manejar la situación de forma analítica y real. No vas a caer en el miedo masivo o espectáculo mediático en el cual la mayoría están sumergidos en este momento.

Que vas a realizar? Vas actuar como si estuvieras en la guerra. Esto significa que te vas a levantar muy temprano y vas a estar preparado para el ataque de las tropas enemigas. Simplemente pon la alarma de tu despertador o teléfono móvil y despiértate antes que salga el sol. Debes estar listo para atacar. Esta es la hora en que vas a entrenar. Toma algo de agua o tu café y comienza la batalla sin quejas y sin llantos.

Levantarse temprano va a ser un poco dificultoso al principio, pero a medida que pasan los días va a ser algo tan normal como pararse para ir al trabajo. En resumidas, estás aprovechando el tiempo y las circunstancias negativas para hacer ejercicio y fortalecer el cuerpo y la mente. Una vez que te acostumbres a esto, te garantizo que tu día va a ser mejor, pensarás mejor y tomarás mejores deciciosnes. Así que toma acción y ve tras ello. Recuerda que donde hay voluntad hay un camino. Aprovecha todo lo malo que está pasando y sácale lo mejor que puedas. Controla lo que es controlable y vive en el presente. De ti depende 100% dominar tu vida y tu destino. El tiempo es ahora!

Relacionado: Lecciones de las Fuerzas Especiales

PNP_Rise

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *