DALE PRIORIDAD A TU ENTRENAMIENTO Y LOGRA RESULTADOS MÁXIMOS

dale_prioridad_a_tu_entrenamiento_y_maximiza_tus_resultados

Así mismo como dice el título de este artículo: si planificas y le das prioridad a tus metas vas a lograr los resultados más rápidos dentro de tu entrenamiento. Los hombres más fuertes lo hacen siempre, los débiles nunca. Aquí hay una valiosa lección que necesitas aprender.

La mejor forma de obtener resultados promedios y mediocres es tratar de hacer todo de una sola vez. Los atletas y levantadores más fuertes siempre le dan prioridad a sus entrenamientos. Ellos entienden el concepto de que es un trabajo que requiere mucho tiempo, disciplina y esfuerzo.

Pregúntale a cualquier persona promedio dentro de un gimnasio o box de CrossFit del patio acerca de sus metas con el ejercicio. Te puedo asegurar que la lista es más larga que el menú de combos del McDonald’s. “Bueno, quiero levantar 300 libras en peso muerto”. Pero también quiero tener abdominales como los modelos y tener bíceps como los de La Roca, y quiero correr 21 k este domingo”. Te suena familiar todo esto?

Seis meses después absolutamente nada ha cambiado para estas personas. Cero progreso. No se alcanzó ninguna meta. No tienen más músculos, no son más fuertes y parecieran estar más gordos.

LO QUE TIENES QUE HACER ES LO SIGUIENTE

Escoge solo una meta que quieras lograr y enfoca toda tu energía en tratar de alcanzarla en un tiempo realista. Si quieres abdominales y derretir la grasa corporal, entonces debes de poner en orden tu alimentación. No esperes ganar fuerza bruta mientras haces esto. No sé si me estoy explicando? Una sola meta a la vez es mucho más fácil de lograr, punto.

Qué realmente quieres hacer? Incrementar tu PR (repetición máxima) en la sentadilla o lucir un cuerpo de playa? Escoge solamente una meta. Si quieres crecer el tamaño de tus bíceps, entiende que necesitas ganar algo de peso en todo tu cuerpo. Después de todo, nunca ves un hombre que pesa 160 libras con cuadritos luciendo brazos de 20 pulgadas.

LA LECCIÓN QUE DEBES APRENDER

“No se puede montar dos caballos con un solo culo”. Has lo que los hombres más fuertes siempre hacen: Establece una sola meta y ve tras ella y atácala con todas tus fuerzas hasta lograrla. Después establece otra meta y conquístala.

DE INTERÉS: CRECIMIENTO MUSCULAR EXPLOSIVO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *