¿Cómo Funciona la Mente Humana?

El conocimiento es poder. Líbrate del miedo y de todo lo negativo controlando todo lo que piensas. Si logras dominar tu mente y tus emociones, adquieres la riqueza de controlarlo todo y convertirte en tu propio Dios.

Te exhorto a que sigas estas 11 claves y las pongas en práctica. Te asombrarás de lo que tu propia mente puede hacer.

1- Piensa en lo bueno y lo bueno pasará. Piensa en el mal y el mal seguirá. Todo el día eres lo que piensas.

2- La mente subconsciente no discute contigo. Acepta lo que decreta la mente consciente.

3- Tienes la posibilidad de elegir. Elija salud y felicidad. Puedes elegir ser amigable o antipático, servicial, alegre, cordial, amigable y todos responderán en consecuencia. Esta es la mejor manera de desarrollar una personalidad maravillosa.

4- La mente consciente es «guardiana». Su función principal es proteger al subconsciente de impresiones falsas. Decídase a creer que algo bueno puede suceder y que está sucediendo ahora. Su mayor poder es la capacidad de elegir. Elija la felicidad y la prosperidad.

5- Las sugerencias y declaraciones de otras personas no tienen poder para lastimarte. El único poder está en tu forma de pensar. Puedes decidir rechazar los pensamientos y declaraciones de los demás y afirmar lo bueno. Tienes el poder de decidir cómo reaccionarás.

6- Ten cuidado con lo que dices. Tendrás que responder por cada palabra ociosa. Nunca digas «fracasaré, perderé mi trabajo, te maldigo, te odio o no puedo pagar el alquiler». El subconsciente no entiende un chiste. Hace que todas estas cosas sucedan.

7- Tu mente no está mal. Ninguna fuerza de la naturaleza es mala. Todo depende de cómo uses los poderes de la naturaleza. Usa tu mente para bendecir, sanar e inspirar a todas las personas, en todas partes.

8- Nunca digas «no puedo». Domina el miedo reemplazándolo con la siguiente declaración: «Puedo hacer cualquier cosa gracias al poder de mi mente subconsciente».

9- Empieza a pensar desde las verdades y principios eternos de la vida y de la ley natural, y no desde el punto de vista del miedo, la ignorancia y la superstición. No dejes que otros piensen por ti. Elije tus pensamientos y toma tus propias decisiones.

10- Eres el comandante de tu alma (la mente subconsciente) y dueño de tu destino. Recuerda, tú tienes la capacidad de elegir. ¡Elige la vida! ¡Elige salud! ¡Elige la felicidad!

11- Todo lo que tu mente consciente asume y cree que es verdad, la mente subconsciente acepta y busca lograrlo. Cree en la buena suerte, la guía divina, la acción correcta y todas las bendiciones de la vida.

Relacionado: 7 Aspectos Que Afectan Nuestra Energía y Vibración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *