7 Aspectos Que Afectan Nuestras Frecuencias Vibratorias

Somos seres vibrando en ciertas frecuencias. Cada vibración atrae a nuestra vida a diferentes personas, situaciones, etc.

  • Los Pensamientos

Todos nuestros pensamientos emiten una vibración, la cual forma parte de nuestra frecuencia vibratoria y esa frecuencia se plasma en diferentes aspectos de la realidad moldeando nuestra vida. Entonces, si tienes pensamientos negativos, de desánimo, tristeza, rabia, miedo, todo eso vuelve hacia ti plasmándose en tu vida. Por eso es tan importante que cuides la calidad de tus pensamientos y aprendas a cultivar pensamientos más positivos.

  • Las Personas a Tu Lado

Las personas que están a tu alrededor influyen directamente en tu frecuencia vibratoria. Si te rodeas de personas alegres, positivas, determinadas, también mejorarás tu vibración, en cambio si te rodeas de personas negativas, ofensivas y egoístas, ten cuidado. Pues ellas pueden estar disminuyendo tu frecuencia y como consecuencia impidiéndote poner en práctica la ley de la atracción a tu favor.

  • La Música

La música es poderosísima. Si solo escuchas música que habla de muerte, traición, tristeza, abandono, todo eso va a interferir en aquello en que tu vibras. Presta atención a la letra de la música que escuchas, ella puede estar disminuyendo tu frecuencia vibratoria.

  • Las Cosas Que Observas

Cuando ves programas que abordan desgracias, muerte, traiciones, etc., tu subconsciente acepta aquello como una realidad y libera toda una química en tu cuerpo, haciendo que tu frecuencia vibratoria sea afectada. Ve cosas que te diviertan, te relajen, te ayuden a vibrar en una frecuencia más elevada.

  • El Ambiente

Ya sea en tu casa, tu trabajo o centro de estudios, si pasas gran parte de tu tiempo en un ambiente desorganizado y sucio, esto también afectará tu frecuencia vibratoria. Mejora lo que está a tu alrededor, organiza y limpia tu ambiente. Demuestra que eres apto para recibir mucho más. Cuida lo que ya tienes.

  • La Palabra

Si acostumbras a reclamar, juzgar, ofender a los demás, y decir cosas negativas de ti mismo, esto afecta tu frecuencia. Para mantener tu frecuencia elevada es fundamental que elimines el hábito de decir cosas negativas de los demás y de ti mismo.¡El verbo es poderoso!

  • La Gratitud

La Gratitud afecta positivamente tu frecuencia vibratoria. Ese es un hábito que debes incorporar ahora mismo a tu vida. Comienza a agradecer por todo, por las cosas buenas y las que consideras no tan buenas, agradece por todas las experiencias que has vivido, porque forman parte de tu proceso, y sin dudas, sirven para tu desarrollo espiritual. La Gratitud abre las puertas para que las situaciones positivas fluyan en tu vida.

Relacionado: Quema La Grasa con Los “Finishers”

250x250-2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *