SE TU PROPIO LÍDER

se_tu_propio_lider

Eres de los que se sienten confundidos y muchas veces sientes que estás atrapado por la rutina y que no tienes cabida en este mundo y que no encajas dentro de la sociedad actual? Déjame decirte que no estás solo. Hay miles de hombres y mujeres que se sienten así, y a veces hasta peor que tú.

Lo que te voy a decir a continuación es de mi punto de vista muy personal, y lo usaría como un desafío para tu persona.

Mira bien quién puedes llegar a ser – forja una nueva imagen de tu persona. Reemplaza todos esos pensamientos negativos y de motivación absurda por una verdadera “disciplina”. La motivación es una palabra de moda utilizada por la gente que no entiende lo que realmente se necesita (día tras día) para llegar a tener éxito.

Creo que es tiempo que adoptes la actitud de ser llamado un líder personal. Un verdadero líder es aquel que toma responsabilidad en cada área de su vida y no necesita de alguien que le sostenga la mano. Si, muchas veces todos necesitamos ayuda y apoyo cuando es necesario, sin embargo, al final del día, absolutamente todo depende de ti. Así que necesitas convertirte en el líder que quieres llegar a ser. Si eso significa pararte una hora más temprano cada mañana, hazlo. Si eso significa dedicarle tiempo extra al trabajo, entonces no dudes. Si eso significa hacer ciertos sacrificios que otros no están dispuestos hacer, simplemente realízalo y punto.

La mayoría de las personas tienen que entender que un líder no solo es tener presencia física y emocional para dirigir a otros. Aunque no lo creas, puede ser algo tan simple como no ser un seguidor. Y definitivamente es algo que hoy en día necesitamos para que la gente no sea seguidora de líderes ciegos e ignorantes.

La cosa es esta: es muy raro que encuentres a alguien en este mundo con las mismas metas, ideas y pensamientos que tú. Lo ideal sería esto, pero si esperas demasiado tiempo por la ayuda de alguien que te guíe, el resultado sería una pérdida de tiempo y vida. Así como lo escuchaste. Esta vida es todo lo que tienes. Agarra todo lo que tienes en tus manos y exprímele toda la “vida” que le puedas sacar. Se tu propio héroe. Adelántate hacia la grandeza. Y recuerda que la grandeza no se mide con medallas, dinero, ni con la opinión pública, se mide con verdadera alegría y libertad. Y cuando logras apartar toda esa basura, ruido y pendejadas de este mundo jodido y comercializado que vivimos hoy en día, habrás encontrado la verdadera libertad y felicidad.

Te puede sonar algo loco o descabellado todo lo que te estoy diciendo, pero “odio” cuando la gente desperdicia la única vida que tienen. El momento y el lugar son aquí y ahora – moldéate con tus propias manos!

DE INTERÉS: LA VIDA ES DURA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *