Vitargo – El Mejor Carbohidrato Para el Deportista

¿Qué es Vitargo?

Vitargo es una clase de carbohidrato único porque está especialmente procesado para producir un perfil de alto peso molecular que es completamente diferente a los típicos carbohidratos que forman los azúcares (por ejemplo, glucosa, fructosa, sacarosa) y maltodextrina que se encuentran en las bebidas deportivas, energéticas y de recuperación. Lo más importante es que se ha demostrado que el complemento nutricional Vitargo funciona en atletas, y esto es demostrado en estudios universitarios publicados y revisados. Parte del secreto de la tecnología de Vitargo es el tamaño molecular en que está compuesto el producto. Los científicos usan el peso molecular (qué tan pesada es la molécula) para determinar el tamaño de las moléculas. Vitargo es cientos y miles de veces más grande que la maltodextrina y las otras clases de azúcares más comunes.

Peso Molecular del Carbohidrato Vitargo

Vitargo de alto peso molecular: 500,000 a 700,000 g/mol
Maltodextrina: 1,000 a 10,000 g/mol
Jarabe de almidón: 250 a 1,000 g/mol
Sacarosa: 342 g/mol
Dextrosa (glucosa): 180 g/mol

¿Cómo Funciona el Suplemento Vitargo?

Vitargo es una molécula súper compleja de almidón de alto peso molecular que eclipsa los azúcares (glucosa, fructosa y sacarosa), así como la maltodextrina, los carbohidratos que se encuentran en las bebidas energéticas y de recuperación muscular. El tamaño más grande de Vitargo minimiza su osmolalidad, que se refiere a la cantidad de agua que atrae a su alrededor o atrae a sus intestinos. Menos agua significa menos sensación de hinchazón y llenura para el deportista. La baja osmolalidad de Vitargo® le permite moverse por el estómago 2.3 veces más rápido que otros carbohidratos, que tienden a actuar más como una esponja en el estómago. Esto te ayuda a sentirte más vacío en comparación con cualquier otra bebida de carbohidratos. Al pasar menos tiempo en el estómago permite que Vitargo se asimile más rápido en el tracto intestinal, donde se digiere y se absorbe rápidamente. Esto proporciona un impulso de energía casi inmediato a la sangre y a los músculos, superior a otros carbohidratos comunes. Después de entrenar o competir, Vitargo recupera las reservas de glucógeno un 77% más rápido, lo que permite un aumento en el rendimiento de hasta un 23% mayor después de solo dos horas en comparación con los carbohidratos que se encuentran en las bebidas deportivas y de recuperación más comunes que existen hoy en día.

El suplemento alimenticio Vitargo se puede hacer de la mayoría de los almidones vegetales. Lo que hace que Vitargo sea muy especial no es la fuente del almidón, sino la «huella» molecular única y patentada, probada en estudios universitarios con atletas que supera ampliamente a otros carbohidratos comunes cuando se practica alguna activad deportiva. Además, mejora completamente la velocidad, resistencia, rendimiento en cualquier deporte y hasta en el entrenamiento de resistencia con pesas y en CrossFit.

Vitargo Antes, Durante y Después de los Entrenamientos

Cuando uno ingiere Vitargo, este empieza a vaciarse del estómago en tan solo 10 minutos (2 veces más rápido que otras clases de carbohidratos para deportistas). En esencia, Vitargo entrega carbohidratos de alto octanaje a las células musculares y cerebrales que ayudan al rendimiento. Eso significa que uno puede cargarse de combustible de uso inmediato y seguir sobre la marcha durante la práctica deportiva y mantener el rendimiento por lo más alto. Es simple energía pura en el cuerpo.

Vitargo lleva la glucosa a las células musculares más rápido, e inmediatamente el cerebro recibe la señal de que tiene combustible a bordo. Ahora estos carbohidratos saben exactamente a dónde tienen que dirigirse y se convierten en combustible para que los músculos entrenen más duro. La energía se maximiza, y el endurance, fuerza, estamina y recuperación se mantienen elevados por mucho más tiempo.

Vitargo al ser consumido inmediatamente después del entrenamiento entra muy rápido al torrente sanguíneo ayudando a la recuperación casi inmediata para toda persona que practica alguna clase de actividad física o deporte. La amilopectina, el carbohidrato del cual está compuesto Vitargo no causa ningún tipo de problema estomacal y hasta puede ser usado por mujeres y niños que practican deporte de forma constante y de manera intensa.

Estudios Universitarios con Vitargo

Vitargo se encuentra dentro de la clase de suplementos alimenticios de clase élite. Tiene investigaciones científicas independientes basadas en la universidad que respaldan su uso y validan su eficacia. Todo esto realizado por científicos de clase mundial. Múltiples estudios publicados establecen la vía fisiológica que Vitargo utiliza y como toma en el cuerpo el proceso que ayuda a la energía: desde el estómago hasta el intestino, el torrente sanguíneo y las células musculares, y finalmente el soporte de rendimiento mucho mayor y una recuperación muscular maximizada.

Vitargo Combinado con Otros Suplementos Alimenticios

Lo más interesante es que este carbohidrato especializado para recuperación y energía puede ser combinado con otros suplementos como la proteína en polvo, creatina, glutamina, aminoácidos, electrolitos, etc., y no interfiere para nada su composición. Es más, al combinar tu Vitargo con otros suplementos potencias su efecto y tienes una bebida de recuperación total para tus músculos. Es por eso que muchos atletas elites en varias ramas del deporte siempre combinan el mejor carbohidrato en polvo con sus suplementos preferidos. Realmente Vitargo ha cambiado la forma del éxito y rendimiento deportivo.

Ingredientes de Vitargo

Vitargo es un carbohidrato de la mejor clase que un deportista profesional o aficionado puede ingerir, no importa si es hombre, mujer, joven, niño o adulto de la tercera edad. Su compuesto es tan natural que no contiene químicos, aditivos, colorantes, es libre de gluten, es libre de organismos genéticamente modificados, de calidad Kosher, apto para veganos y no contiene azúcar agregada. Por esto es que es considerado como uno de los mejores carbohidratos para los deportistas. Además, cada lote de Vitargo se prueba de forma independiente en el laboratorio y está certificado para ser puro y libre de sustancias prohibidas después del proceso de fabricación, probado por el Grupo de Control de Sustancias Prohibidas (BSCG.org). También, cada lote de Vitargo está probado en laboratorio por ELISA y certificado sin gluten después de la fabricación.

Referencias
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/10664095 (2000)
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/11145284 (2000) 
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/17852670 (2008) 

Relacionado: Cómo Yo Ingiero La Creatina

CB_EN_300x300_USABanner_Cutting1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *