UTILIZA LA CARNITINA Y OMEGA-3 PARA QUEMAR GRASA

utiliza_carnitina_y_omega_3_para_quemar_grasa

Sabías que al tomar tu carnitina combinada con tu omega-3 (aceite de pescado) son una de las cosas más simples que puedes hacer para perder la grasa corporal y elevar tus niveles de energía. Lo bueno de la carnitina es que al elevar los depósitos en los músculos, te va a servir para ver grandes mejorías en tu estilo de vida.

La pérdida de grasa y el aumento de energía son dos de los beneficios más comunes, pero al tomarla también puedes mejorar lo siguiente:

• Incrementar tu capacidad de trabajo
• Aumentar tu rendimiento deportivo
• Acelerar el proceso de recuperación de los ejercicios intensos
• Mejorar tu capacidad cerebral
• Prevenir el estrés oxidativo

La carnitina es un aminoácido compuesto de lisina y metionina. Hay diferentes formas de carnitinas, como por ejemplo, acetil l-carnitina y la l-carnitina tartrato.

La carnitina es un potente quemador de grasa porque es responsable de transportar la grasa hacia las células para que puedan ser usadas como energía por el cuerpo. Al elevar los niveles de carnitina en los músculos, se hace efectivo el proceso “quema grasa”, y como el cuerpo se hace más eficiente al procesar el “combustible”, se incrementa los niveles de energía. También se mejora el rendimiento deportivo al quemar mucho más grasa de lo normal y mejora el uso del glucógeno. También ayuda a limpiar los desechos de lactato del músculo y optimizar los niveles hormonales.

Todo esto suena muy bien, pero para que la carnitina sea realmente efectiva debes de asegurarte que tus niveles de omega-3 sean los adecuados. Las ácidos grasos Omega-3 son muy importantes porque van a mejorar la salud de cada célula de tu cuerpo si ingieres la cantidad necesaria. Las células de tu cuerpo están compuestas por dos capas de grasa o lípidos, las cuales van a ser grasas saludables y no saludables dependiendo del tipo de grasa que ingieras en tu dieta.

Si las capas de tus células se componen por omega-3, tus células van a ser más saludables y van a ser más sensitivas a la insulina. Con esto vas a lograr que tu cuerpo sea eficiente al utilizar la energía.

Además, al elevar tus niveles de carnitina vas a poder combatir la diabetes tipo 2, debido a sus propiedades antioxidantes, y vas a poder combatir los radicales libres y disminuir el estrés oxidativo. Pero tienes que tener presente estos tres puntos si quieres sacarle el mayor provecho a tu suplemento de carnitnina:

1. Asegúrate de ingerir las cantidades adecuadas de Omega-3
2. Se consistente con la suplementación y dale tiempo.
3. Lleva una dieta alta en proteínas combinada con ejercicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *