Todo Lo que Pasa en Tu Vida Es Tu Culpa

Es un hecho de que casi todo lo malo que pasa con tu vida es completamente tu culpa. Esa es la buena noticia. La mala noticia es que solo tú tienes el poder para arreglarlo.

Probablemente seas de las personas que piensa que el positivismo es la clave para encontrar la felicidad. Y lo más seguro es que te encuentres en el mismo lugar en los últimos años, sin posibilidad de ir más allá.

Las personas que no se visualizan cambiando, no tienen el esfuerzo necesario para hacer las cosas mejor. Esa es la realidad del asunto.

El tiempo, la energía, las noches largas, la desesperación, el estrés, las ganas, la rutina, el sacrificio, el hambre. Todo esto combinado y el conocimiento ineludible de creer que la única manera de que las cosas cambien es cuando las haces poco a poco, de un paso a la vez.

Los seres humanos que quieren cambiar de verdad lo hacen. Es decir que toman la responsabilidad y hacen lo necesario para buscar el cambio. Y muchas veces va a ser atemorizante. Esa es la mala noticia y tienes que aceptarlo. Acéptalo como la verdad, y deja que invada todo tu cuerpo. Luego decides si vale la pena tomar el riesgo.

Quieres un mejor trabajo? Quieres mejorar tu situación amorosa? Quieres irte de vacaciones? Muy bien. Entonces acepta que todo lo que te está pasando es el resultado de tu situación actual, que existe porque tú lo has creado. Qué tan liberador es esto? Es la mejor noticia que oirás en todo el día. Ahora arréglalo.

Lo que pasa es que tengo miedo y es muy duro. No quiero dormir 4 horas diarias, no quiero tener estrés, no quiero que me juzguen y no quiero que me odien. Acaso te parece familiar todo esto? Cuál crees que es la razón por la cual no todos lo hacen? Porque es brutalmente duro. Estás bien con eso? Entonces disfruta de tu mediocridad.

Para los demás que no aceptan eso, entonces los veo en la cima para que me muestren sus cicatrices de guerra.

De Interés: La Mejor Dieta Para Quemar Grasa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *