Tip # 202: Mejora Tu Salud y Rendimiento Cada Mañana

Una forma fácil de empezar el día cada mañana al despertarte es tomar un vaso de agua grande con el jugo de un limón recién exprimido y le añades ¼ de cucharadita de sal de mar o sal rosada.

Esta es una de las mejores formas para alcalinizar tu cuerpo de forma natural y restablecer una hidratación adecuada después de haber estado dormido por 8 horas.

Un dato curioso. Sabes que puedes perder hasta un litro de agua durante el sueño a través del simple proceso de la respiración.

Los limones son frutas con muy poco contenido de azúcar y van a servir para alcalinizar el agua que tomas, mientras que la sal va a proveer de una gran variedad de minerales para facilitar la absorción. Si consumes el agua normal sin la sal, esa agua irá por un extremo y saldrá por el otro. Esta es la razón por la cual orinas mucho cuando tomas demasiada agua normal.

En el cuerpo humano existe un balance de electrolitos delicados para que pueda funcionar de forma óptima nuestro organismo, y el exceso de agua puede diluir ciertos minerales, por lo que tu cuerpo libera el agua para protegerte. En simples términos, no absorbes el agua. De hecho, beber demasiada agua sin sal puede deshidratarte y ser fatal en casos extremos.

La próxima vez que despiertes no tomes café de una sola vez, empieza tu día con un vaso de agua con limón y sal para que puedas mejorar tu salud y rendimiento, y hasta ayudarte para quemar grasa corporal. Luego puedes tomar tu café normal y proceder con tu desayuno.

Relacionado: Metabolismo Rápido con Estos 6 Consejos

CB_EN_300x250_Banner_ClenbutrolProduct10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *