Tip # 176: Una Verdad del Ejercicio Que Nunca Te Dicen

Lo bueno del mundo del fitness, de los ejercicios funcionales o del mismo entrenamiento, es que hay posibilidades infinitas de ejercicios y programación. Desafortunadamente, esto también puede ser contraproducente. Cuando dispones de mucha información y opciones ilimitadas, es inútil si no puedes traducir y aplicar ese conocimiento apropiadamente.

Vivimos en una era de redes sociales en la cual todos son expertos en algo, y por alguna razón cuando se habla de ejercicio físico o nutrición, todos levantan la mano porque saben la respuesta correcta.

Demasiada información penetrando tu mente y todo lo que asimilas de las redes sociales, y hasta de tus mismos amigos aconsejándote, lo único que hace es confundirte más y más. Por eso es que la mayoría de las personas no tienen resultados. Aplican un sin número de métodos, ejercicios y programas, y no saben realmente que es lo que les da resultados óptimos.

Ahora bien, si perseveras, trabajas realmente duro y llegas a tener éxito, normalmente desarrollarás tu propia filosofía de entrenamiento. Una vez que coseches esto, vas a estar atado a ello y vas a defender tu posición en cada momento.

En otras palabras, vas a vivir para lo que crees. Incluso, te puedes convertir en un cabeza dura. Yo caigo dentro de esta categoría, al igual que muchas otras personas que han hecho esto por años y que han ayudado a muchos.

La realidad es que es difícil ver a la gente caer y cometer los mismos errores que muchos de nosotros hemos cometido, y al tratar de ayudar, todos esos consejos llegan a oídos sordos.

Pero esto no quiere decir que una persona obstinada no pueda expandir sus conocimientos sin sacrificar su filosofía de entrenamiento personal. Que te quiero decir con todo esto? Que siempre busques aprender cosas nuevas para tu beneficio y de los otros. Mantente con lo que crees, con tu filosofía del ejercicio y con los principios básicos del entrenamiento. Adopta nuevas ideas con algo de variación aplicadas de forma inteligente. Al realizar esto tu conocimiento se expandirá y tus ojos se abrirán un sin número de cosas nuevas y múltiples posibilidades.

Recuerda: el conocimiento es poder, siempre y cuando pueda ser compartido y aplicado de forma correcta.

Relacionado: 24 Modalidades de Recuperación Básicas

CB_EN_300x250_Banner_FemaleFriendly1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *