TIP # 113: SÚPER QUEMADOR DE GRASA CASERO

Quieres quemar la grasa corporal de una forma fácil y efectiva? Entonces presta mucha atención a lo que te voy a decir.

Este consejo es ideal para cualquier persona que entrena en su casa en la mañana, pero también es ideal para los que entrenan en el gimnasio. Estos últimos solo tienen que poner más cuidado y planificación en lo que van a consumir post-entrenamiento.

Aquí les va:

Apenas te levantas en la mañana con el estómago vacío, vas a tomar tu taza de café negro bien “cargado y fuerte”, y le vas añadir 2-3 cucharadas de aceite de coco extra virgen. Recuerda que tienes que estar en ayunas. Durante el entrenamiento vas a consumir una mezcla de agua con glutamina y aminoácidos (triplica las cantidades recomendadas).

Qué logras con esto?

Logras utilizar eficientemente tus depósitos de grasa como energía (quemar la grasa), y a la misma vez, aumentas tu rendimiento y recuperación durante la sesión de ejercicios con la mezcla de glutamina y aminoácidos.

Algo que tienes que recordar y que es muy importante, es que después de 20 minutos de haber terminado tu entrenamiento, debes consumir una comida sólida compuesta de proteína magra y carbohidratos. Mi preferida es simple carne o pollo con vegetales variados y 4 tazas de arroz blanco. De esta forma aseguras una buena recuperación y aprovechas lo que muchos llaman la “ventana anabólica”.

Haz la prueba con el súper quemador casero por un mes y saca tus conclusiones.

Suerte con tu entrenamiento y continúa progresando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *