¿QUIERES PERDER GRASA? HAS ESTO ENTONCES

realiza_esto_para_perder_grasa

Si quieres perder grasa corporal, necesitas combinar un buen programa de nutrición y de entrenamiento, ya que de esta manera obtendrás una mayor quema de calorías al día. La buena noticia es que no es duro de lograr, y mientras maximizas la energía utilizada, también puedes mejorar tus niveles hormonales que te ayudarán en la pérdida de grasa.

Primero que todo, debes de evitar por completo un plan de dieta solamente, ya que vas a quemar hasta un 20% menos de calorías al día. Los programas de dietas solamente conllevan a la pérdida de masa muscular, lo que causa que tu cuerpo pierda la habilidad de quemar muchas más calorías.

En vez de realizar solamente una dieta, lo que debes de hacer es combinarla con un plan de entrenamiento de resistencia con pesas y modificar las porciones de carbohidratos, proteínas y grasas, ya que esto conducirá a un aumento en el gasto de energía. Por ejemplo, los estudios demuestran que el entrenamiento de resistencia con pesas puede aumentar el gasto energético en reposo en un promedio de hasta 150-450 calorías al día, dependiendo de la intensidad y el volumen del entrenamiento.

Del mismo modo, el efecto térmico, que es la cantidad de calorías que se utilizan para digerir los alimentos, es normalmente alrededor del 10% del gasto total de energía. Sin embargo, al comer más frecuentemente, puedes aumentar el gasto de energía, mientras mantienes los niveles de azúcar en la sangre de manera estable. Finalmente, al comer más proteína magra en tus comidas y alimentos que contengan mucha fibra, puedes lograr incrementar la quema de calorías. Recuerda que la proteína requiere que tu cuerpo utilice más energía (calorías) para poder digerirla.

Así que ya sabe, sigue los tres pilares que te voy a presentar a continuación, y así podrás conseguir tus metas más rápidamente.

PILARES FUNDAMENTALES PARA LA QUEMA DE GRASA

1. EVITA LOS PROGRAMAS DE DIETAS SOLAMENTE
2. INGIERE PROTEINA MAGRA EN CADA COMIDA CON UNA ALIMENTACIÓN RICA EN FIBRA
3. COME ALIMENTOS FRECUENTEMENTE – CADA 3 HORAS PARA QUE APROVECHES LA VENTAJA DEL EFECTO TÉRMICO. ESO LO DIVIDES ENTRE 5-6 COMIDAS DIARIAS.

DE INTERÉS: 10 CONSEJOS PARA QUEMAR GRASA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *