Los Huevos se Comen Enteros

Incluso con un movimiento de alimentación que cada día crece más (Paleo), muchas personas todavía piensan que la grasa es la culpable de los problemas de obesidad y sobre peso. Las dietas bajas en grasa todavía se mantienen en boga y las personas hacen todo lo posible por sacarlas de sus dietas.

Los huevos son un típico ejemplo de esto. Las claras de huevos son muy populares todavía. Incluso muchos doctores y nutricionistas están a favor de comer claras de huevos. Puedes remover la yema del huevo o simplemente puedes comprar esos productos que solo contiene las claras y que vienen envasados.

Desde una perspectiva de dieta para bajar de peso, las personas optan por comer solo las claras. Esto se da simplemente porque por ejemplo, 4 huevos enteros contienen mucho más calorías que 4 claras. Y las calorías al final cuentan cuando se requiere perder peso. Pero personalmente ya no ingiero claras ni mucho menos lo recomiendo. Mis huevos los como enteros y punto!

El punto a favor: cuando te metes con la naturaleza o tratas de cambiarla, ella te va a cobrar. Es mejor comer los huevos enteros como la naturaleza siempre lo ha querido. Si te decides por comer solo las claras, trata de agregarles algún tipo de grasa buena como aceite de coco extra virgen o mantequilla natural, y por favor evita esos productos que tratan de imitar a la naturaleza, ya que al final están cargados con aceites malos, aditivos, colorantes y nutrientes sintéticos.

De Interés: Nutrición Total con las Yemas de Huevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *