La Hora Más Anabólica del Día

Para realmente crear masa muscular magra uno debe tomar ventaja de la hora en que uno entrena y mandar los nutrientes precisos a horas específicas para activar la síntesis proteica. En simples términos, tienes que tomar las proteínas y carbohidratos adecuados y entrenar fuerte con pesas en las horas pico de tus entrenamientos.

Si la mayoría de las personas simplemente consumieran los carbohidratos y proteínas antes de las rutinas de entrenamiento, tomarán aminoácidos de alta calidad durante las sesiones, y tuvieran una comida solida post-entrenamiento, tomarían ventaja de la hora más anabólica del día y podrían construir el verdadero músculo.

La única pregunta es: estás dispuestos a crecer músculos de verdad?

Bueno, cuando nos referimos a la síntesis proteica, la hormona insulina juega un papel fundamental. Simplemente si consumes los nutrientes adecuados que elevan la insulina, mayor síntesis proteica ocurrirá, y mayor músculo podrás construir.

Hay dos cosas que realmente pueden elevar la sensibilidad a la insulina:

• Comer
• Entrenar

Entrenar solamente no va a maximizar esta reacción al 100%, tampoco comer únicamente. Pero si combinas las dos, vas a poder construir músculo tan rápido como sea posible.

De todas las hormonas anabólicas en tu cuerpo, la insulina controla dramáticamente como los carbohidratos y proteínas son absorbidos, específicamente antes, durante y después de los entrenamientos. Por eso es imprescindible tomar ventaja de esto.

La nutrición peri-entrenamiento (lo que se consuma antes, durante y después) es el avance más importante en la nutrición deportiva en los últimos 15 años. Sin embargo, la mayoría de las personas que entrenan todavía no ponen énfasis en esto. De ahí vienen los resultados pobres en cuanto a construcción de masa muscular magra.

Debes Seguir Estas 3 Leyes del Músculo:

Ley 1: Diseña, planifica e implementa el mejor programa de entrenamiento según tus metas y necesidades.

Ley 2: Descansa y recupérate efectivamente.

Ley 3: Para obtener las mejores ganancias del entrenamiento debes consumir los nutrientes precisos requeridos para alimentar, proteger y recargar el músculo, lo cual solamente lo puedes lograr haciéndolo inmediatamente antes, durante y después del entrenamiento.

Para finalizar, debes seguir las 3 leyes del músculo. Y recuerda que tomar leche de chocolate y cereal de cajeta para lograr el mismo efecto, es simplemente estúpido. Eso es comida altamente azucarada y chatarra. Necesitas nutrientes de alta calidad proveniente de suplementos alimenticios verdaderos.

Recuerda que las ganancias se optimizan cuando combinas el entrenamiento adecuado con muchos nutrientes antes, durante y después de tus entrenamientos. Esos mis queridos amigos es la hora más anabólica del día.

De Interés: 23 Leyes del Entrenamiento Muscular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *