¿ERES REALMENTE UNA PERSONA FELIZ?

realmente_eres_una_persona_feliz

La alegría es un estado mental. No se determina por el éxito de una persona, pero interesantemente, la alegría te lleva al éxito. No es lo que tienes lo que te hace feliz, sino cuanto disfrutas lo que tienes para hacerte feliz. No es algo que se pueda comprar, usar, consumir, poseer o ganar. Es algo que viene de nuestras propias acciones.

No es humanamente posible alejarse de los desafíos de la vida, responsabilidades, trabajo, estar socialmente conectados, problemas, estréses y de sufrir de episodios de miseria. Pero a pesar de las altas y bajas en la vida, si eres capaz de mantener la actitud correcta, puedes alcanzar la felicidad mucho más rápido de lo que piensas.

6 SEÑALES QUE DEMUESTRAN QUE ERES FELIZ

1. La gente feliz está agradecida.

Son agradecidas con todo lo que tienen y hacen lo mejor para aprovecharlo al máximo. Disfrutan las pequeñas cosas que para otros no tienen valor. Por ejemplo, la madre naturaleza, la lluvia, el cielo azul, una taza de café caliente, sus trabajos, etc. Ellos no sufren por la cosas o por el poder que no tienen, o por eventos que están fuera de su control, en cambio, piensan positivamente y son optimistas.

2. Ellos viven el momento.

Como humanos que somos, vivimos siempre en el pasado y nos preocupamos demasiado por el futuro, y olvidamos los placeres que el presente puede ofrecer. La gente feliz trata de mejorar su futuro, pero viven el presente y no permiten que su mente divague sin rumbo. Tienen una pasión por la vida que nadie puede entender y que los motiva a seguir hacia adelante, incluso en los peores momentos de la vida.

3. Le gusta compartir su felicidad y la de otros.

Las personas felices no sólo celebran sus experiencias y logros con otros, sino que también se deleitan con el éxito de las otras personas, sintiendo felicidad genuina en lugar de celos y rencor. Sienten compasión por los demás y están siempre dispuestos a ayudar a los otros, a menudo realizando actos de bondad y ofreciendo su ayuda y orientación.

4. Son honestos; sonríen y se ríen fácilmente.

Ellos saben que los pensamientos y comportamientos negativos no los llevan a ningún lado. Entienden que pueden hacer sus vidas más alegres si se ejercitan regularmente, meditan para reducir el estrés y abandonan los hábitos no saludables como fumar, consumir drogas y bebidas alcohólicas.

5. Tienen relaciones saludables y duermen bien.

La mejor relación que tienen es con ellos mismos, no tienen dudas de sus pensamientos, tienen arrepentimientos, pero no se detienen ante ellos. Y sobre todo, aprenden y crecen a partir de sus errores y fracasos.

Como resultado de esto, ellos disfrutan con sus amigos, familiares, colegas y relativos sin importar los problemas que tengan. Básicamente están en paz con ellos mismos, no son adictos al trabajo y pueden apagar su cerebro, desconectarse, cerrar los ojos y relajarse a pesar de todas la circunstancias que los rodean.

6. Tienen un propósito en la vida.

Ellos saben que el dinero no puede comprar la felicidad y tienen un propósito más elevado en la vida que la búsqueda de bienes materiales. Son capaces de hacer una gran diferencia en la vida de alguien y la sociedad en general de cualquier manera que puedan, para difundir la felicidad y lo más importante, para ser un buen ser humano.

Ahora te pregunto: ¿Eres realmente feliz?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *