DESAFÍA TU MENTE Y CUERPO

forearm-workouts

Alguna vez te has preguntado cómo el ejercicio o el entrenamiento pueden mejorar tu mente y toda tu vida?

Lo irónico de la vida es que nada es fácil. Lo fácil se va rápido y no se gana. El entrenamiento dentro del gimnasio es la metáfora perfecta para la vida. En otras palabras, el cuerpo se adapta a la forma que lo entrenas y estresas. Así mismo lo hace tu mente.

Igual que en el entrenamiento de resistencia con pesas, en la vida debes desafiarte continuamente para poder progresar, para mejorar y crecer. Los músculos solo responden a nuevos desafíos. Así mismo pasa con tu estado mental. Con cada nuevo desafío hay una oportunidad para crecer, y este crecimiento empieza a tener un efecto de “bola de nieve”.

Debes de construir una mentalidad resiliente. La mayoría de las personas simplemente no lo van hacer. Debes poder enfrentarte a las adversidades que se te presentan. Tienes que borrar de tu mente y dejar de ser miedoso, holgazán e ignorante. Muchas personas pueden ver esto como algo depresivo. Yo lo encuentro inspirador. Para mí es el secreto del éxito.

Todo lo que hay que hacer es dejar de ser un poco menos perezoso, y estar un poco más dispuesto a realizar las cosas. De esta manera es que empiezan los cambios. Y te puedo asegurar que a la hora de entrenar es como si estuviera en el campo de batalla. La guerra se gana o pierde. Si gano, sigo hacia adelante, en el gimnasio como en la vida real.

Recuerda que el cerebro siempre te está observando y juzgando para ver qué tipo de persona eres. Cuando te mira día tras día atacando el gimnasio consistentemente, mes tras mes, comienza a creer en ti y te apoya cuando atacas algo nuevo en tu vida. Es hábito y es consistencia. No esperes tanto y empieza de una sola vez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *