El Batido Anabólico Recuperador

Problemas para subir de peso? Entonces presta mucha atención a lo siguiente. Muchas personas tienen una lucha sin fin para tratar de construir fuerza y músculo. Pasan meses y meses dentro de un espiral y no avanzan para ningún lado. Afortunadamente el diagnóstico para solucionar esto es realmente fácil. Simplemente hay que comer más alimentos de calidad, o mejor aún, comer inteligentemente.

Para serles honestos, la mayoría de las personas comen muy poco o se alimentan mal cuando quieren ganar músculo. Esto es tanto para hombres como mujeres. Las personas le tienen miedo a la comida pensando que los va a engordar.

La nutrición adecuada y el consumo apropiado de calorías de calidad juegan un papel muy importante en la recuperación y rendimiento de la persona. Por otro lado, comer demasiadas calorías en las horas no deseadas puede sabotear tu éxito, porque la insulina puede trabajar en tu contra añadiendo capas de grasa a tu cuerpo en vez de capas de músculo magro.

Si quieres maximizar el crecimiento muscular debes ingerir los nutrientes adecuados apenas te despiertas en la mañana. Esta es la única hora del día en que estás verdaderamente en un estado de ayuno. Apenas de levantas de la cama, tus niveles de glucógeno están por lo más bajo, y tus niveles de cortisol están naturalmente elevados. Para combatir esto, proteína, carbohidratos y un poco de grasa son necesarios de forma inmediata.

Desafortunadamente, muchas personas andan estresadas y en correderas hacia el trabajo y se saltan el desayuno (es el error más grande que pueden cometer si realmente quieren construir músculo). Para evitar esto trata de probar el siguiente batido anabólico recuperador apenas te despiertas:

• Media taza de avena
• 1 servida de tu proteína preferida
• Una manzana roja mediana o una taza de fresas
• Un puñado de almendras o nueces
• Una cucharadita de canela en polvo
• Splenda *opcional
• 2 tazas de agua
• 4 cubos de hielo

Mezcla todo esto en la licuadora, sírvelo en un vaso grande y te lo tomas inmediatamente. Preparar y tomar todo esto requiere menos de 5 minutos. Incluso lo puedes tomar en el carro cuando vas hacia tu trabajo. Este batido está cargado con carbohidratos de bajo impacto, grasas de las buenas, proteína de calidad y fibra.

Ya no hay excusa para saltarte tu primera comida del día y alimentarte para crear músculo. Prueba el batido anabólico recuperador por un mes seguido, combinado con una muy buena nutrición y plan de entrenamiento y experimenta como poco a poco empiezas a crecer.

Relacionado: Dieta Para Masa Muscular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *