Cree en la Esperanza

cree_ebn_la_esperanza

De todas las cosas en la vida que son momentáneas, la esperanza es la más trágica. La inocencia de la juventud vuela tan rápido como el pasar de un jet, y solo queda un recuerdo lejano y la realidad de tu vida.

Dónde está lo que realmente soñaste de tu vida? Dónde está la casa grande, con los autos convertibles y tus hijos felices corriendo por el patio? De repente imaginaste el trabajo perfecto? O solamente te imaginaste ser feliz todo el tiempo?

Eso fue hasta que algo pasó. Ese acontecimiento que nunca lo viste venir pero cambió todo en un instante. Te llevó a tomar otro camino no tan elegante. Pareciera ser que toda esperanza se perdió.

Te pregunto: las experiencias de tu vida te han convertido en cínico? Crees que puedes lograr grandes cosas? Crees poder alcanzar tus sueños?

Cree en ti mismo y tu potencial lo es todo. Puede significar la diferencia entre la pasión, actitud, perseverancia, enfoque y compromiso, o simplemente conformarse con la vida diaria. Puede significar la diferencia de darlo todo por el todo, o solamente desistir y abandonar todo de una vez. Esta es la diferencia principal que separa a los exitosos de las personas que solo se quejan de lo que no tienen.

Las personas exitosas no dejan que el pasado interfiera con el futuro que están formando. No dejan que los obstáculos de la vida impidan alcanzar sus sueños. Ellos utilizan esas barreras como combustible para alimentar el fuego, esa actitud de seguir hacia adelante no importa lo que pase.

En sus vidas, lo bueno nunca es suficiente. Lo normal y cotidiano no entra dentro de su vocabulario. Ellos realmente entienden lo que significa el trabajo duro y donde te puede llevar.

Amigo, si pierdes el camino y solamente quieres abandonarlo todo, tengo algo que decirte.

Sé que es muy fácil dejarlo todo, pero cuando las cosas se vuelven obscuras, la esperanza te puede dar la luz que necesitas, solamente tienes que creer.

Déjame decirte algo mi amigo. La esperanza es algo peligroso. La esperanza puede volver loco a un hombre.

Pero recuerda: la esperanza es algo bueno, tal vez la mejor de todas las cosas, y las cosas buenas nunca mueren.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *